Promociones
¿Qué estás buscando?
Últimas noticias
¿Te has preguntado alguna vez porqué los perros Chow-Chow tienen la lengua azul? Respondemos a esta pregunta en el post de Mónica Gómez. ...ver más
El momento del baño para muchos canes puede resultar una experiencia poco agradable. En Mónica Gómez contamos con la profesionalidad y las herramientas adecuadas para aminorar esta sensacion en el animal y que su estancia sea lo más agradable posible. ...ver más
Sabías que los perros sonríen? Mejor dicho. Nos sonríen. Es un canal de comunicación que solo existe entre los canes y el ser humano. Algunos expertos creen que puede ser un efecto de la domesticación....ver más
últimos tweets
Síguenos en Facebook
Síguenos en...
Aula virtual

Cómo formamos en las escuelas Mónica Gómez

 

Mónica Gómez ha desarrollado un amplio curso teórico-practico en donde podrás ir paso a paso creando una base sólida , en el que tu mismo comprobarás el progreso en los conocimientos adquiridos.

La Escuela de Peluquería Canina utiliza métodos de estudio avanzados, directos y prácticos, facilitando el buen aprendizaje.

 

TUTOR PERSONAL

Cuentas con el apoyo directo de un equipo altamente cualificado dirigido siempre por Mónica Gómez. A través de Internet podrás comunicarte directamente con un Tutor Personal Especializado a la vez que podrás relacionarte con el Centro de Estudios e incluso con tus Compañeros. La Escuela Mónica Gómez se compromete en todo momento ha adaptarse a tus necesidades dando contestación a tus dudas en un plazo menor de 24 horas.

 

OBJETIVOS

  • Formar y capacitar al alumno para desempeñar su trabajo como peluquero canino en cualquier centro.
  • Enseñar las técnicas de peluquería canina comercial, tales como Groomer, Plucking, Stripping y como realizarlas correctamente para aplicarlas de manera adecuada a las distintas razas caninas.
  • Aportar los conocimientos necesarios para realizar el trabajo de los perros y a su vez poder detectar problemas físicos y dermatológicos.
compartelo...
Con la tecnología de
Tu web sin complicaciones
Aviso legal - Foros antiguos
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.