Promociones
¿Qué estás buscando?
Últimas noticias
Sabías que los perros sonríen? Mejor dicho. Nos sonríen. Es un canal de comunicación que solo existe entre los canes y el ser humano. Algunos expertos creen que puede ser un efecto de la domesticación....ver más
Hoy en Mónica Gómez os contamos algunas de las curiosidades y características de este tipo raza que data del siglo XVII. ...ver más
Llevar a tu mascota de viaje no siempre es una tarea fácil. Hoy en Mónica Gómez te contamos las recomendaciones de cómo hacerlo según el medio de transporte que elijas. Presta atención y toma nota, ¡esto te interesa!...ver más
últimos tweets
Síguenos en Facebook
Síguenos en...
Aula virtual

Cómo formamos en las escuelas Mónica Gómez

 

Mónica Gómez ha desarrollado un amplio curso teórico-practico en donde podrás ir paso a paso creando una base sólida , en el que tu mismo comprobarás el progreso en los conocimientos adquiridos.

La Escuela de Peluquería Canina utiliza métodos de estudio avanzados, directos y prácticos, facilitando el buen aprendizaje.

 

TUTOR PERSONAL

Cuentas con el apoyo directo de un equipo altamente cualificado dirigido siempre por Mónica Gómez. A través de Internet podrás comunicarte directamente con un Tutor Personal Especializado a la vez que podrás relacionarte con el Centro de Estudios e incluso con tus Compañeros. La Escuela Mónica Gómez se compromete en todo momento ha adaptarse a tus necesidades dando contestación a tus dudas en un plazo menor de 24 horas.

 

OBJETIVOS

  • Formar y capacitar al alumno para desempeñar su trabajo como peluquero canino en cualquier centro.
  • Enseñar las técnicas de peluquería canina comercial, tales como Groomer, Plucking, Stripping y como realizarlas correctamente para aplicarlas de manera adecuada a las distintas razas caninas.
  • Aportar los conocimientos necesarios para realizar el trabajo de los perros y a su vez poder detectar problemas físicos y dermatológicos.
compartelo...
Con la tecnología de
Tu web sin complicaciones
Aviso legal - Foros antiguos
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.