Escuela en Cuenca

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

 

Escuela en Cuenca - Profesora: Fátima Clemente

Teléfono central de información de cursos: 91 448 08 48

Email: info@escuelamonicagomez.com

Escuela Mónica Gómez dispone de un centro en Cuenca para facilitar la asistencia a sus cursos de peluquería canina a residentes de la zona este peninsular. La ubicación de nuestro centro en Cuenca es ideal si vives en la Comunidad Valenciana (Alicante, Castellón o Valencia) o bien en Murcia, Albacete o Teruel. 

 

 

 

 

 

 

 

Hacia el 2008 decidí dar un giro a mi vida y comencé a dar forma a mi sueño, hacer de mi pasión mi profesión: la peluquería canina. 

 

Extremeña afincada en Castilla la Mancha desde hace 20 años. Me licencié en Bellas Artes y desde entonces tengo a mis espaldas una trayectoria profesional de más de una década de experiencia en la docencia a nivel estatal.

TODO COMENZÓ EN EL 2008, CUANDO LE DI UN GIRO A MI VIDA. Comencé a estudiar Peluquería Canina Comercial en el centro de Mónica Gomez y poco tiempo después monté La Periquería, centro homologado de alto rendimiento en Cuenca.

LA DOCENCIA, MI PROFESIÓN. Posteriormente continué formándome como profesora de peluquería canina comercial, además de completar mi formación en el campo de la psicología animal, educación básica y comportamiento canino.Hace ya más de cuatro años que formamos profesionales de la peluquería canina en Cuenca, con un resultado muy positivo por parte de los alumnos que ven encaminadas sus vidas en esta preciosa profesión.

 

 

compartelo...
Últimas noticias
¿Está sonriendo? ¿Está contento? ¿Es para mostrar un carácter afable al ser humano? Es muy común ver a los perros con la lengua fuera. La pregunta es por qué. Hoy en Mónica Gómez respondemos. ver más
Si tienes un centro de estética canina y te gustaría impartir nuestros cursos, no dudes en contactar con nosotros. Forma parte de la Escuela Mónica Gómezver más
Cada uno de ellos tiene una historia terrible detrás. Los santuarios de animales son recintos surgen para acoger animales y que éstos tengan una vida mejor libre del sufrimiento o la explotaciónver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual
Tu web sin complicaciones
Profesionales web