Escuela en Zaragoza

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

 

Escuela en Zaragoza - Profesora y Presidenta de la asociación de peluqueros caninos de Aragon, ADEPECA: Conchi Gil

 

Teléfono central de información de cursos: 91 448 08 48

Email: info@escuelamonicagomez.com

Escuela Mónica Gómez dispone de un centro en Zaragoza para facilitar la asistencia a sus cursos de peluquería canina a residentes de la zona este peninsular. La ubicación de nuestro centro en zaragoza es ideal si vives en Aragón ( Huesca, Zaragoza y Teruel ) o bien zonas límitrofes en Tarragona, Lleida, Soria, Navarra o La Rioja.

 

 

 

 

 

Desde muy pequeña he convivido siempre con perros en casa, hecho que me convirtió en una apasionada de estos pequeños peludos.  Hoy he hecho de esa pasión una profesión, la cual me hace disfrutar cada día. 

 

CÓMO COMENZÓ TODO. Con 17 años me inicié en el mundo de la estética como peluquera, más tarde, por circunstancias de la vida decidí formarme como peluquera canina, profesión que me entusiasmaba aprender. Tomé rumbo a Madrid durante 4 meses para empezar un curso intensivo de peluquería canina con Mónica Gómez, a la cual tengo que agradecer mi buena base.

EL SUEÑO DE MONTAR TU PROPIA PELUQUERÍA. Tras tabajar en varios sitios durante 3 años, decidí lanzarme y ponerle zapatos a mis sueños. En el 2010, abría mi propia peluquería, de la cual estoy muy orgullosa. Ahora formo parte de un magnífico grupo de formadores de la escuela donde yo aprendí, Escuela Mónica Gómez, e imparto cursos de peluquería canina comercial.

Seminarios, talleres, demostraciones. Esta profesión requiere estar en continuo reciclaje. Por ello, soy una persona con iniciativa por continuar aprendiendo sobre este interensate sector. 

 

 

compartelo...
Últimas noticias
Desde Mónica Gómez os deseamos una Feliz Navidad Perruna. ver más
Este fin de semana, 9 y 10 de diciembre, ha tenido lugar en la ciudad de Marbella, el I Campeonato de Andalucía de Peluquería Canina, primer evento IGA (International Goroomers Association) en España. ver más
Una masa peluda de cuatro patas y cubierta de cordones. Así es el Puli, una raza de perro curiosa que hoy en Mónica Gómez te presentamos. ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual
Tu web sin complicaciones
Profesionales web