Promociones
¿Qué estás buscando?
Últimas noticias
Allá donde vaya, llama la atención. Su abundante pelaje lleno de rastas es la característica por excelencia de este amigo peludo que hoy en Mónica Gómez os presentamos. Hablamos del Pastor Bergamasco, originario de los Alpes Italianos. ...ver más
Dan cariño, amor incondicional, compañía y siempre están ahí, esperándote. Todo, sin pedir nada a cambio. Quizás por eso, el perro es el mejor amigo del hombre y no viceversa. ...ver más
Buscar una tortuga gigante quizás no sea una aguja en un pajar. Encontrar y proteger 25 casos como este son el objetivo de la campaña intensiva que está llevando a cabo la organización Global Wildlife Conservation ...ver más
últimos tweets
Síguenos en Facebook
Síguenos en...
Aula virtual

Peluquería canina comercial - SIN PRACTICAS (Online)


Mientras seas alumno de Escuela Mónica Gómez podrás beneficiarte de precios especiales en la compra de herramientas, accesorios, cosméticos, etc. En www.styleanddog.com

Como alumno de Escuela Mónica Gómez seguirás disfrutando de nuestro asesoramiento personalizado por tiempo indefinido, aún cuando hayas concluido ya el curso


Este curso NO incluye horas de practicas.

Desde Escuela Mónica Gomez siempre recomendaremos la realización de un curso con practicas. Para convertirte en un buen profesional, es inevitable el trabajo con el perro directo y tutelado. Nuestro curso Online sin practicas está diseñado como curso alternativo para aquellos que no les resulta posible asistir a las prácticas.

Si siempre has estudiado de manera tradicional, ahora descubrirás las ventajas del estudio on-line, donde el gran beneficiado eres tu, ya que es la forma de estudio más personalizada, cómoda y flexible que existe, sin necesidad de esperas ni envios.

El curso se desarrolla en funcion de tu disponibilidad y trabajo.

Cuentas con el apoyo directo de un equipo altamente cualificado, dirigido siempre por Mónica Gómez. Desde el aula virtual podrás comunicarte siempre que lo desees con tu Tutor Personal.
Además de las ventajas de tener un profesor on-line, también dispones de varios videos que podras visualizar en cualquier momento. En el, los alumnos de Mónica Gómez, desarrollan el acicalado de varias de las razas mas comunes.

Objetivos
- Formar y capacitar al alumno para desempeñar su trabajo como peluquero canino en cualquier centro.

- Enseñar técnicas de peluquería canina comercial. Plucking, Stripping, etc. Como realizarlas correctamente para aplicarlas de manera adecuada a las distintas razas caninas.

- Aportar los conocimientos necesarios para realizar el trabajo de los perros y a su vez poder detectar problemas físicos y dermatológicos.
Salidas profesionales
Si decides formarte como Peluquero Canino estas eligiendo una especialidad altamente remunerada y cada vez con mayor demanda.
Podrás ejercer en centros especializados, peluquerías caninas, tiendas de animales, centros veterinarios, todo aquel establecimiento que dispongan de este servicio, incluso en su propio negocio.
Evaluación
Las pruebas de evaluación estarán disponibles a través de tu acceso a nuestra Aula Virtual, desde donde podrás realizarlas de manera instantánea.
Temario
Morfología.

El propósito de este tema es aportar al alumno los conocimientos morfológicos básicos, Con ello se pretende una finalidad formativa que ayude al estudiante a comprender las enseñanzas impartidas en los cursos de peluquería canina.

- Anatomía canina
- Razas caninas

Herramientas.

Este tema esta basado en el aprendizaje y control de las herramientas que se utilizan en peluquería canina, su finalidad es que permita al peluquero desarrollar la actividad con mayor eficiencia.

Cardador - Spray de refrigeración - Cortaúñas - Cuchilla mudadora - Maquina eléctrica - Cuchilla de ‘Stripping - Tijeras - Recalces - Cortanudos - Secador de Jaula. Secador de Suelo - Secado al “fluff” - Expulsador - Mesa de Acicalamiento - etc.

Procedimientos.

En este tema se describe los procedimientos a seguir, incluyendo las técnicas tales como “Stripping, Plucking” etc.
Describiendo los procesos totales que compondrán la base para un trabajo completo y de calidad.

Acicalado del mestizo - Acondicionamiento del manto - Baño - Corte a tijera - Desenredo del manto - La muda - Manejo y control de perro - Plucking - Recorte de uñas - Stripping - Uso de la maquina eléctrica - etc.

El acicalamiento de cada raza.

Tema en el se describe el arreglo de más de 125 razas incluyendo cosmética capilar, localización de problemas dermatológicos y físicos.

Airedale Terrier - Bedlington Terrier - Bichon Frise - Caniche - Cocker Americano - Cocker Spaniel Inglés - Fox Terrier - Galgo Afghano - Kerry Blue Terrier - Komondor - Lhasa Apso - Maltés - Pomerania - Schnauzer - Teckel - Terrier Escocés - West Highland White Terrier - Yorkshire Terrier - etc.
Observaciones
Una vez realizada la prueba de evaluación con éxito, automáticamente dispondrás de tu diploma, acreditado por La Escuela de peluquería canina Mónica Gómez que fue reconocida por buena labor desempeñada por la Asociación Nacional de Peluqueros Caninos en 1995.
Precio
475.00 € (IVA no incluido)
Pago seguro con La Caixa
compartelo...
Con la tecnología de
Tu web sin complicaciones
Aviso legal - Foros antiguos
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.