Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Nueva peluquería canina El palacio de mi mascota

 Nueva peluquería canina El palacio de mi mascota

 

Volvemos a sentir la alegría de ver como se ven cumplidos los sueños e ilusiones de otro de nuestros ex-alumnos. En esta ocasión, os hablamos del Palacio de mi Mascota, la nueva aventura empresarial de Sonia Lillo quien ha abierto una peluquería canina en la calle de la Unión, 7 en Madrid.

 

El horario es de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 horas y de 17: a 20:00 horas. Los sábados también podeís dejar guapos a vuestros peludos de 10:30 h a 14:00 h.

 

 


Sonia tenía un sueño y quiso hacerlo realidad. Para su formación contó con nuestra Escuela Mónica Gómez donde realizó el curso presencial de Peluquería Canina de 250 horas. Ver cómo nuestros alumnos crecen poco a poco y van cumpliendo sus metas es lo que más nos enorgullece desde Mónica Gómez. 

 

escuela peluqueria canina monica gomez

 

Desde 1994, nuestra metodología de trabajo y nuestra calidad formativa han convertido a Mónica Gómez en una de las escuelas de Peluquería Canina más reconocidas de España. Sin embargo, todo esto no sería posible sin el apoyo y la confianza depositada de nuestros alumnos y ex-alumnos, quienes nos hacen crecer día a día no solo como profesionales sino también como personas.

 

Ellos son el mejor ejemplo de cómo formamos y trabajamos en la escuela. El resultado: una gran profesional de la estética canina y una peluquería preciosa con todo lujo de detalles. 

 

      

 


Gracias Sonia, por formar parte de nuestra familia Mónica Gómez y compartir con nosotros tu sueño y hacerlo realidad. Desde Mónica Gómez te deseamos muchos éxitos en tu nueva aventura empresarial.

 

Publicado
el 29-01-2017
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Descubre la Escuela Mónica Gómez y convierte tu pasión por la peluquería canina en una carrera exitosa. Más de 25 años de experiencia y un enfoque práctico para formar a la próxima generación de expertos en estética canina.
ver más
Descubre cómo convertir tu pasión en una carrera con una oportunidad única en Moratalaz, Madrid. Únete a la red de éxito de la Escuela Mónica Gómez.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual