7 aplicaciones caninas muy útiles

7 aplicaciones caninas muy útiles

 

Tener una mascota lleva consigo una responsabilidad. Hoy en Mónica Gómez os recomendamos algunas aplicaciones móviles para perros que tal vez te resulten de interés y necesites en alguna ocasión. Todo sea por mejorar la calidad de vida de nuestros peludos.  

 

 

 

 

 

 

 

1. Alerta Animal, abanono y maltrato

Es una app creada para denunciar casos de maltrato animal. Está gestionada por el Observatorio de Justicia y Defenda Animal, Organización Española de Defensa Legal de los Animales. Es gratuita y anónima. El usuario puede denunciar casos de maltrato de los que haya sido testigo y comentarlos con un texto explicando lo ocurrido e indicando la ubicación del suceso, fotografías, vídeos etc.

 

 

alerta animal app

 

 

 

 

2. Animales sin hogar (ASH)

Luchar contra el maltrato y dar un hogar. Es una app que permite localizar por zonas geográficas perros y gatos en adopción. También puedes publicar la perdida de tu mascota y darle mayor difusión. Es gratuita.

 

3.Mascotas Bienvenidas, apps para viajes caninos

Viajar con nuestra mascota no siempre es tarea fácil. En el post de hace unas semanas os facilitabamos algunas playas que permitían la presencia de perros en sus arenales. Hoy completamos esa información con la APP Mascotas Bienvenidas, una aplicación móvil que nos ayuda a localizar aquellos sitios petfriendly en España. De esta forma, la tarea de organizar viajes y salidas en compañía de nuestros peludos resulta más cómodo y fácil.

 

app mascotas bienvenidas

 

La app ofrece información como alojamientos, bares, restaurantes, playas, parques, tiendas, peluquerías, librerías etc. Más de 17.000 lugares públicos te esperan. Es muy completa y útil.

 

4. Gudog

 

Si por el contrario, piensas dejar a tu mascota en una residencia canina, en España ha nacido una nueva APP que supone una alternativa a estos establecimientos. Se llama GUDOG y permite conectar a cuidadores y dueños que estén cercas. Actualmente, cuenta con más de 6000 cuidadores de perros con experiencia y validados por expertos caninos. Dispondrás de seguro veterinario en caso de accidente durante tu ausencia.

 

5. Pet first aid: for your dog

Aplicación que sirve de guía de primeros auxilios para tu perro. Videos, imágenes e ilustraciones que te pautarán como actuar en caso de accidente, heridas leves o graves. Esta aplicación no es gratuita ya que cuesta 3,59 euros para sistemas iOS y 2,27 euros para Android.

 

6. Rate my pets

Es la red social para mascotas. En ella, podrás realizar un perfil con su nombre, mejores fotos, características y empezar a entablar una conversación con los demás dueños, compartir información de interés, consejos, opiniones y hacer amigos. Es gratis, solo para Android.

 

7. Dog Whistler

Es una app pensada para entrenar a nuestra mascota . Dispone de programas que te pautarán instrucciones sobre cómo regañaro felicitar. Es gratuita para Ios y Android.

 

Fuente: GUDOG, TRIBUNA VALLADOLID, TOYOUTOME

Publicado
el 09-06-2016
compartelo...
Últimas noticias
Después de muchos meses de trabajo, muchas ganas y mucha ilusión, hoy tenemos el placer de presentaros la nueva web que luce hoy Mónica Gómez. ver más
¿Realmente las mascotas comprenden lo que significa la muerte? Desde Mónica Gómez, queremos reflexionar sobre la responsabilidad de tener una mascota así como las repercusiones que tienen en ellos, la ausencia de una persona cercana.ver más
Hoy en Mónica Gómez os hablamos del nacimiento de una app para smartphones que contribuye a ello y facilita el proceso. Hablamos de Matchcota, una asociación sin fines de lucro. . ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual
Tu web sin complicaciones
Profesionales web