Aplicación que ayuda a animales abandonados mientras juegas

Aplicación que ayuda a animales abandonados mientras juegas

Desde Mónica Gómez nos gusta contar actividades que realizan protectoras y asociaciones de animales, en este caso vamos a hablar de una aplicación móvil que ha lanzado la Asociación Nacional de Amigos de los Animales (ANAA).

 

ANNA es una entidad sin ánimo de lucro que se fundó en Madrid en 1992 para ayudar al elevado número de animales que son abandonados y maltratados en nuestro país, buscan reducir el problema de una manera humana y eficiente. La asociación, coincidiendo con su 20 aniversario, ha puesto en marcha una campaña llamada “un gesto, una vida”. El objetivo de esta campaña es ayudar a los animales abandonados, concienciando a los ciudadanos sobre el trato que merecen los animales, que conozcan medios de ayuda y colaboración como son las adopciones, el voluntariado, el apadrinamiento, las donaciones...

 

La aplicación para dispositivos móviles que han creado para seguir concienciando a las personas por medio de otras vías se llama “Perros y gatos”, y gracias a ella pretenden contribuir a salvar las vidas de las mascotas abandonadas. Cada día se recogen 400 animales abandonados en las calles de nuestro país, y simplemente descargando esta aplicación ayudas a mejorar la situación de estos pobres animales.

 

En la aplicación “Perros y gatos” cuidas de manera virtual una mascota. Esta mascota la eliges tu de entre todos los animales reales que están en el centro de adopción de ANAA esperando ser adoptados . Gracias a esta manera virtual de jugar con la mascota, las personas se conciencian de la responsabilidad que supone tener una mascota, sensibilizarnos hacia su cuidado a la vez que te diviertes jugando.

 

Además de divertir y concienciarnos, esta aplicación puede integrarse con facebook. De esta manera ayudas a conocer que tu mascota virtual realmente es una mascota real, y que realmente necesita un hogar. Gracias a esta vinculación entre la app y esta red social, puedes publicar mensajes y actualizaciones de tu mascota, contar sus avances con ella, si la has bañado, dado de comer, si se ha portado bien o te ha hecho caso entre otras, y así difundes tanto la labor de la asociación como la búsqueda de hogar para tu mascota virtual.

 

La aplicación “Perros y gatos ANAA” está disponible para sistemas Android e iOS. Puedes descargarla desde la tienda Google Play para los sistemas Android, y desde Apple Store para los usuarios de iPhones. Al comprar la aplicación ayudas a la asociación, contribuyes a que siga realizando actividades en ayuda a los animales.

 

Desde aquí te recomendamos que pruebes la aplicación, que juegues con nuestros amigos de cuatro patas de manera virtual, y además les ayudes a encontrar un hogar en el mundo real.

 

Aquí os dejamos el enlace para que podáis ver de que va y descargar la app

http://www.anaaweb.org/app-perros-y-gatos/

Publicado
el 05-08-2013
compartelo...
Últimas noticias
Después de muchos meses de trabajo, muchas ganas y mucha ilusión, hoy tenemos el placer de presentaros la nueva web que luce hoy Mónica Gómez. ver más
¿Realmente las mascotas comprenden lo que significa la muerte? Desde Mónica Gómez, queremos reflexionar sobre la responsabilidad de tener una mascota así como las repercusiones que tienen en ellos, la ausencia de una persona cercana.ver más
Hoy en Mónica Gómez os hablamos del nacimiento de una app para smartphones que contribuye a ello y facilita el proceso. Hablamos de Matchcota, una asociación sin fines de lucro. . ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual
Tu web sin complicaciones
Profesionales web