Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Bibulu: Contacto entre dueños de perros y canguros caninos

Bibulu: Contacto entre dueños de perros y canguros caninos

Hoy queremos hablar de una comunidad online que se lanzó hace unos meses, Bibulu, una alternativa a las residencias caninas.

 

Cuando nos vamos de viaje o de vacaciones siempre nos preguntamos dónde dejar a nuestros perros, si en una residencia para canes, en casa de algún familiar, en casa de un amigo...

 

Enrico Sargiacomo y Tomasz Matuszczyk, los creadores de la web Bibulu, se dieron cuenta de esta necesidad que tiene mucha gente y se lanzaron a crear un sitio web que nos ayude a la hora de tener que dejar a nuestro perro.

 

Bilubu es una comunidad online que facilita la vida de los dueños de perros cuando tienen que marchar de viaje, pero, ¿cómo? Muy sencillo, Bibulu es una plataforma que pone en contacto a dueños de perros con canguros de perros de confianza.

 

Si lo que buscas es un canguro por que te ha surgido un viaje o te vas de vacaciones a un lugar que no te puedes llevar a tu mascota, simplemente tienes que entrar en la web y buscar el canguro perfecto que se adapte a tus necesidades. Buscas profesionales que estén por tu zona para que hospede a tu perro.

 

Si lo que quieres es ser canguro de perros también es muy sencillo. Ingresas en Bibulu y creas tu anuncio, donde especificas la disponibilidad, precio, lugar etc. y solo tienes que esperar a que alguien quiera que hospedes a su mascota.

 

La comunidad Bibulu te permite acceder a los perfiles de los canguros, ver las opiniones y puntuación de otros dueños de perros. Por ejemplo, Alba A., propietaria de Barcelona, comentó sobre su canguro que “la experiencia con Eva no ha podido ser mejor! Diariamente nos han mandado fotos y vídeos y estamos encantados de como la han cuidado y lo bien que se lo ha pasado!”.

 

Los creadores de Bibulu indican que “Los canguros deben tener cierta competencia en la tenencia de animales. Nosotros aprobamos cada perfil”.

 

Desde el lanzamiento de Bibulu este pasado febrero, más de 1.000 mascotas han disfrutado de estos hospedajes, se han gestionado más de 5.000 noches reservadas, y ya hay más de 3.000 canguros.

 

Esperamos que en tu próximo viaje encuentres un hogar acogedor donde dejar a tu mascota, o que ingreses en la comunidad como canguro y ayudes a personas que necesitan encontrar a personas de confianza para dejar a su mascota, y de paso, sacar un dinerillo extra.

Publicado
el 10-12-2013
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Descubre la Escuela Mónica Gómez y convierte tu pasión por la peluquería canina en una carrera exitosa. Más de 25 años de experiencia y un enfoque práctico para formar a la próxima generación de expertos en estética canina.
ver más
Descubre cómo convertir tu pasión en una carrera con una oportunidad única en Moratalaz, Madrid. Únete a la red de éxito de la Escuela Mónica Gómez.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual