Bibulu: Contacto entre dueños de perros y canguros caninos

Bibulu: Contacto entre dueños de perros y canguros caninos

Hoy queremos hablar de una comunidad online que se lanzó hace unos meses, Bibulu, una alternativa a las residencias caninas.

 

Cuando nos vamos de viaje o de vacaciones siempre nos preguntamos dónde dejar a nuestros perros, si en una residencia para canes, en casa de algún familiar, en casa de un amigo...

 

Enrico Sargiacomo y Tomasz Matuszczyk, los creadores de la web Bibulu, se dieron cuenta de esta necesidad que tiene mucha gente y se lanzaron a crear un sitio web que nos ayude a la hora de tener que dejar a nuestro perro.

 

Bilubu es una comunidad online que facilita la vida de los dueños de perros cuando tienen que marchar de viaje, pero, ¿cómo? Muy sencillo, Bibulu es una plataforma que pone en contacto a dueños de perros con canguros de perros de confianza.

 

Si lo que buscas es un canguro por que te ha surgido un viaje o te vas de vacaciones a un lugar que no te puedes llevar a tu mascota, simplemente tienes que entrar en la web y buscar el canguro perfecto que se adapte a tus necesidades. Buscas profesionales que estén por tu zona para que hospede a tu perro.

 

Si lo que quieres es ser canguro de perros también es muy sencillo. Ingresas en Bibulu y creas tu anuncio, donde especificas la disponibilidad, precio, lugar etc. y solo tienes que esperar a que alguien quiera que hospedes a su mascota.

 

La comunidad Bibulu te permite acceder a los perfiles de los canguros, ver las opiniones y puntuación de otros dueños de perros. Por ejemplo, Alba A., propietaria de Barcelona, comentó sobre su canguro que “la experiencia con Eva no ha podido ser mejor! Diariamente nos han mandado fotos y vídeos y estamos encantados de como la han cuidado y lo bien que se lo ha pasado!”.

 

Los creadores de Bibulu indican que “Los canguros deben tener cierta competencia en la tenencia de animales. Nosotros aprobamos cada perfil”.

 

Desde el lanzamiento de Bibulu este pasado febrero, más de 1.000 mascotas han disfrutado de estos hospedajes, se han gestionado más de 5.000 noches reservadas, y ya hay más de 3.000 canguros.

 

Esperamos que en tu próximo viaje encuentres un hogar acogedor donde dejar a tu mascota, o que ingreses en la comunidad como canguro y ayudes a personas que necesitan encontrar a personas de confianza para dejar a su mascota, y de paso, sacar un dinerillo extra.

Publicado
el 10-12-2013
compartelo...
Últimas noticias
Después de muchos meses de trabajo, muchas ganas y mucha ilusión, hoy tenemos el placer de presentaros la nueva web que luce hoy Mónica Gómez. ver más
¿Realmente las mascotas comprenden lo que significa la muerte? Desde Mónica Gómez, queremos reflexionar sobre la responsabilidad de tener una mascota así como las repercusiones que tienen en ellos, la ausencia de una persona cercana.ver más
Hoy en Mónica Gómez os hablamos del nacimiento de una app para smartphones que contribuye a ello y facilita el proceso. Hablamos de Matchcota, una asociación sin fines de lucro. . ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual
Tu web sin complicaciones
Profesionales web