Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Días de perro

Días de perro

Hace unas semanas os hablábamos de "Perro Seco, Perro Mojado", una serie de retratos caninos que compartimos con vosotros y que como nos hicisteis saber, la disfrutasteis. Hoy queríamos volver a compartir con vosotros otra obra de arte en la que los perros son los protas, esta vez se trata de una colección de fotografía de moda.

 

La fotografía de moda se mueve entre mundos imaginarios donde puede aparecer cualquier sorpresa. Constantemente aparecen mascotas como acompañantes en una escena: un chiguagua acompañando a su dueña mientras toma un refresco en la piscina de un hotel de lujo, un tigre blanco a los pies del trono donde posa un modelo, un loro en la selva en la que una expedición ha hecho su aparición... Sin embargo, hoy hemos encontrado un reportaje de moda distinto, uno en el que los perros son los protas, los que muestran la cara: hablamos de “Dog Days”.

 

“Dog Days”, “Días de perro” en inglés, es una colección de la fotógrafa americana Emily Shur, en la que las modelos posan de espaldas a la cara sosteniendo sobre su hombro a distintos perros.

 

Los días de perro son esos en los que la inactividad y el mar humor corren por nuestras venas, quizás por eso las modelos aparecen de espaldas... Lo que sí es cierto es que la serie resulta muy curiosa porque el estilo de cada modelo se complementa perfectamente con cada una de las razas de perro que aparecen a su lado, totalmente cuidadas y peinadas a la perfección.

 

Emily Shur no sólo cuenta con esta serie de animales como protagonistas, tiene otras que os invitamos a que veáis porque los muestra con mucho cariño, de una forma graciosa y espontánea.

 

A continuación os dejamos una muestra de su trabajo:

 

dog days fotgrafía perro

estética canina peluquería canina

peluquería canina

estética canina peluquería canina

estética y peluquería canina

estética y peluquería canina

estética y peluquería canina

estética y peluquería canina

estética y peluquería canina

estética y peluquería canina

estética y peluquería canina

estética y peluquería canina

 

Publicado
el 09-11-2015
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Descubre la Escuela Mónica Gómez y convierte tu pasión por la peluquería canina en una carrera exitosa. Más de 25 años de experiencia y un enfoque práctico para formar a la próxima generación de expertos en estética canina.
ver más
Descubre cómo convertir tu pasión en una carrera con una oportunidad única en Moratalaz, Madrid. Únete a la red de éxito de la Escuela Mónica Gómez.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual