Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Dogtrip, aventuras caninas por Europa

Dogtrip, aventuras caninas por Europa

Junto a Pirata y Alejandra, sus dos perros, Iñaki emprendedor por naturaleza ha iniciado un bonito proyecto que ha querido compartir con todos nosotros. Hablamos de Dogtripblog, un espacio donde dos Bobtail muy simpáticos, junto a su dueño, donde están emprendiendo un viaje por 15 países y recorriendo alrededor de 10.000 km.

 

Lo primero de todo agradecer a Iñaki y a Marta su confianza depositada en la Escuela Mónica Gómez. Y es que Pirata y Alejandra antes de empreder su viaje vinieron a la nuestra peluquería para ponerse muy guapos.

 

Según Iñaki es aconsejable que “cuando vayas a salir de viaje lleves a tu perro limpio, bañado, e incluso te recomendaría que lo llevaras a la peluquería. La primera impresión es la que cuenta y no es lo mismo que el conserje de un hotel quiera saltar por encima del mostrador para comerse a besos a tu perro, a que te ponga la excusa de que actualmente no tienen habitaciones habilitadas para mascotas porque lo llevas hecho una bola de barro”.

 

Francia, Portugal, Croacia, Italia, Eslovenia, Andorra, Gibraltar y España de cabo a rabo. Son muchas las aventuras y anécdotas que estos dos peludos acumulan a sus espaldas.

 

Dogtripblog es un espacio donde Iñaki y Marta comparten sus aventuras, experiencias y consejos para viajar con sus peludos. Así como hoteles, playas y transportes públicos que aceptan perros.

 

En denifitiva, una guía muy útil e interesante que estamos seguros que os ayudará si decidís conocer mundo junto a vuesta mascota. También es muy importante el apartado de documentación, pasaporte por la UE, certificados veterinarios etc.

 

No te pierdas los posts con las fotografías de cada uno de estos sitios, y descubre lo bien que se lo pasan saltando olas y recorriendo lugares.

 

Desde Escuela Mónica Gómez aplaudimos su iniciativa que nos parece muy entrañable y admirable, mires por donde la mires. Os deseamos mucha suerte en ese interesante recorrido por 15 países y 10.000 km. Os seguiremos muy de cerca.

 

Nos leemos :)

 

¡Gracias familia!

 

Publicado
el 11-05-2016
compartelo...
Últimas noticias
Descubre las tendencias en peluquería canina de la Escuela Mónica Gómez. Aprende técnicas modernas, colores, cortes y estilos exclusivos. ¡Inscríbete ahora!
ver más
Descubre formación continua en peluquería canina con talleres exclusivos en la Escuela Mónica Gómez. Aprende técnicas avanzadas, primeros auxilios y control del estrés para destacar en tu carrera.
ver más
¡Oportunidad en Marbella! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual