Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

I love perros, nueva peluquería canina montada por ex-alumnos de Mónica Gómez

I love perros, nueva peluquería canina montada por ex-alumnos de Mónica Gómez

I Love Perros es el nombre del nuevo centro especializado en peluquería canina, estilismo y servicios de nutrición caninos, ubicado en Alcañiz (Teruel) y que lleva el sello de Mónica Gómez. Detrás de él, encontramos a Laura Pérez, peluquera canina certificada por nuestra escuela, junto a su pasión y profesionalidad. 

 

Laura realizó nuestro curso de peluquería canina en la Escuela de Zaragoza, junto a las enseñanzas de Conchi Gil, profesora y directora del centro. Tras terminar sus estudios y ser certificada, Laura ha decidido ponerle zapatos a sus sueños. 

 

Cada nueva apertura de nuestros alumnos lleva dentro el corazón de Mónica Gómez, sus enseñanzas, sus valores y su pasión por los animales. Son noticias como estas las que nos hacen sentir realmente orgullosos de nuestra labor. Ver como tus alumnos han podido cumplir sus sueños es nuestro mayor premio como empresa.  Esto es lo que realmente da sentido a nuestros cursos y escuela.

 

Gracias Laura, por formar parte de la familia Mónica Gómez y compartir con nosotros tu sueño y hacerlo realidad. Te deseamos muchos éxitos en tu nueva aventura empresarial.

 

¿Dónde encontrar I LOVE PERROS?

 

Dirección: C. Ramón J. Sender, 7 - Local A / Alcañiz (Teruel), 44600

Teléfono: 978792161

Facebook: @iloveperros

E-mail: infoiloveperros@gmail.com

Web: www.iloveperros.com

 

Horario:

 

De lunes a viernes: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30

Sábados: de 10:00 a 14:00

Sábados por la tarde y domingos CERRADO por descanso del personal.

 

 

peluqueria canina monica gomez

peluqueria canina monica gomez

peluqueria canina monica gomez

 peluquería canina monica gomez

 

 

Publicado
el 30-05-2017
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Descubre la Escuela Mónica Gómez y convierte tu pasión por la peluquería canina en una carrera exitosa. Más de 25 años de experiencia y un enfoque práctico para formar a la próxima generación de expertos en estética canina.
ver más
Descubre cómo convertir tu pasión en una carrera con una oportunidad única en Moratalaz, Madrid. Únete a la red de éxito de la Escuela Mónica Gómez.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual