Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Instadog, perros que arrasan en Instagram

Instadog, perros que arrasan en Instagram

Instagram es una red social donde sus usuarios comparten su vida, a través de fotografías de comida, mascotas, selfies en la montaña, viajes etc. Pero cuando detrás de ella está la figura protagonista de un perro, la plataforma se convierte en Instadog, un sitio peludo lleno de aventuras caninas que sus propios dueños retratan con ingenio. Pero... ¿de qué depende el éxito de estos famosos canes en Internet?

 

Hoy en Mónica Gómez os presentamos una lista de los canes que tienen más seguidores que tú en Instagram y también reflexionamos sobre este fenómeno.

 

¿Cómo puede ser posible? Como puede un perro alcanzar más seguidores que cuentas públicas de actores, modelos y celebrities que se esfuerzan cada día para vender una imagen en las redes sociales. El ingenio yla creatividad nunca deja de sorprender.

 

 

Jiff, un adorable Pomeriana. Más de tres millones de seguidores podría ser la cifra que revela la cuenta de cualquier famoso internacional. Pero no. Es la de un perro, concretamente de Jiff, un pomeriana que ya tiene su propia comunidad de seguidores en Instagram y también considerado perfil público en Facebook con 1,5 millones de "me gusta" en su página.

 

 

JIFF POMERIANAN

 

 

Jiff adorable pomeriana

 

Juji, el adorable perro "gigante". Se ha convertido en una estrella de Instagram gracias a las fotos que publica su dueño, el fotógrafo estadounidense Christopher Cline. Su fin era buscar otra manera de compartir sus momentos con su "gigantesco” Goldendoodle. Con la ayuda de Photoshop, convirtió a su peludo en la estrella de Instagram a través de imágenes divertidas. 

 

 

perro gigante

perro juji instadog

perro gigante juji
 

Mensweardog. Considerado como uno de los perros más elegantes, podría lucir perfectamente en las páginas de cualquier catálogo de alta costura.

 

Mensweardog

 

 

Jimmy Choo. La raza Bull Terrie es considerada como un perro algo agresivo y poco amistoso. Una mala fama que se desmonta con el instagram de Jimmy Choo, un adorable y simpático peludo cuyo dueño, el publicista de origen brasileño Rafael Mantesso, lo ha convertido en una auténtica estrella de Instagram. Por ello, es un claro ejemplo para afirmar que el comportamiento no responde a la raza ni es determinante. Es más bien el grado de amor, cuidado y calor con el que son tratados.

 

 

 

Jimmy-Choo-bull-terrier-ladron.                                                 Jimmy-Choo-superman

 

Nora, una perra muy niñera. Nora fue adoptada de un refugio de animales. El hecho de haber sufrido maltrato, hoy recuperada gracias al amor de sus dueños, su dulzura y su amabilidad la han convertido en la compañera peluda más querida de los niños de la casa. Unas imágenes que derrochan cariño y que se fortalecen con la inocencia de los bebés y las mascotas. Sin duda, fabulosas. 

 

nora instadog

 

durmiendo nora instadog
 

 

Esta pequeña lista es tan solo una pequeña parte de la cantidad de cuentas que existen actualmente. Si conoces alguno que ha cautivado tu corazón, te esperamos en los comentarios para conocerlo y cautivar el nuestro. 

 

Fotografías: Instagram 

Publicado
el 28-11-2016
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Descubre la Escuela Mónica Gómez y convierte tu pasión por la peluquería canina en una carrera exitosa. Más de 25 años de experiencia y un enfoque práctico para formar a la próxima generación de expertos en estética canina.
ver más
Descubre cómo convertir tu pasión en una carrera con una oportunidad única en Moratalaz, Madrid. Únete a la red de éxito de la Escuela Mónica Gómez.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual