Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Kennel Club reconoce dos nuevas razas de perro

Kennel Club reconoce dos nuevas razas de perro

Uno es holandés y el otro tiene raíces centenarias en Europa. Uno caza patos y el otro conejos. El club americano Kennel, el registro de perros de raza pura más antiguo del país, ha anunciado el reconocimiento de dos nuevas razas: Nederlandse kooikerhondje y el grand basset griffon Vendeen.

 

Uno de los requisitos para ser reconocida como raza es tener al menos 300 ejemplares en 20 estados. Hasta el 2019 no podrán competir en la prestigiosa exposición del Westminster Kennel Club aunque sí en otras varias exposiciones caninas.

 

Alegres, traviesos y muy juguetones. Por un lado, el Nederlandse kooikerhondje es un perro utilizado a menudo en la cacería de patos. Con un aspecto similar a un Spaniel, es un perro pequeño pardo y blanco.

 

Su objetivo era ayudar a los cazadores a atraer patos hacia canales cubiertos con redes. Durante el siglo XIX entró en decadencia y la raza estuvo a punto de extinguirse durante la Segunda Guerra Mundial.

 

 

 

El grand basset griffon Vendeen viene de francia y es un perro de caza de conejos. Cuerpo largo y patas cortas, este tipo de raza forma parte de los sabuesos. Si algo le caracteriza es su rapidez, resistencia y carácter alegre.


 

Publicado
el 16-01-2018
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Madrid! Se busca peluquer@ canin@. Oferta . exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Descubre la Escuela Mónica Gómez y convierte tu pasión por la peluquería canina en una carrera exitosa. Más de 25 años de experiencia y un enfoque práctico para formar a la próxima generación de expertos en estética canina.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual