Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Libros perrunos

Libros perrunos

Hoy vamos a hablar sobre diferentes libros para los que vivimos con perros, desde novelas hasta manuales para disfrutar más de las ciudades con nuestros amigos peludos.

 

Los primeros que recomendamos para personas que vivan en Mardid o Barcelona (o que vayan con sus macotas) son 'Madrid con Perro' o 'Barcelona con Perro', ambas guías de SrPerro. Estas guías de las dos mayores ciudades de España no son las guías de toda la vida, son guías especialmente pensadas para visitar la ciudad con nuestros perros. Hay pistas perrunas actualizadas, bares y restaurantes, cafés y coctelerías, tiendas de todo tipo, galerías de arte, mapas para encontrar todo con mayor felicidad...

 

'El lenguaje de los perros. Las señales de calma', manual de Turid Rugaas, es el siguiente libro del que queremos hablar. Este libro, basado en las propias experiencias de la autora, descubre las claves del lenguaje de los perros que nos permitirán una comunicación más directa y eficaz con nuestros animales de compañía. Con sus 60 páginas aprenderemos a comprender mejor a nuestro perro, a saber cuando está feliz...

'Galatea' es una novela de ciencia ficción, amor y robots de Melisa Tuya, que es periodista y autora del un blog de protección animal. Aunque 'Galatea' no es un libro sobre animales, la mitad de sus beneficios irán destinados a los perros y gatos de la Asociación Nacional Amigos de los Animales".

 

'Dietas caseras para perros y gatos. La alternativa saludable', del autor Donald R. Strombeck es un manual científico sobre la nutrición canina y felina donde se demuestra que las dietas caseras son las mejores para nuestras mascotas.


 

'No lo mates, enséñale', de Karen Pryor, otro manual clásico para entender a nuesto perro. Ideal para todas las personas que todavía siguen pensando que el castigo es la base para una buena educación o reeducación (modificación de conducta). Además no solo te ayudará a modificar tu comportamiuento con tu perro, también lo hará con tus amigos, hijos, jefe...

Publicado
el 23-02-2015
compartelo...
Últimas noticias
Descubre las tendencias en peluquería canina de la Escuela Mónica Gómez. Aprende técnicas modernas, colores, cortes y estilos exclusivos. ¡Inscríbete ahora!
ver más
Descubre formación continua en peluquería canina con talleres exclusivos en la Escuela Mónica Gómez. Aprende técnicas avanzadas, primeros auxilios y control del estrés para destacar en tu carrera.
ver más
¡Oportunidad en Marbella! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual