Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Paseos Biosbardos: excursiones con perros para fomentar adopciones

Paseos Biosbardos: excursiones con perros para fomentar adopciones

La Asociación Protectora de Animais Os Biosbardos es una asociación sin ánimo de lucro cuya actividad principal es dar refugio y sustentar a los animales que son abandonados y/o maltratados. Sin embargo, otra de sus actividades a destacar son sus solidarios paseos en los que muchos voluntarios cada domingo se ocupan de sacarlos de las instalaciones y darles un paseo. 

 

¿CÓMO APUNTARSE? 

Los Paseos Biosbardos, que así les llaman, son a veces públicos. Quien quiera participar no tienen ni que apuntarse. Solo acudir al punto de encuentro que se les indica a través de la página de Facebook. A cada uno se le asigna una mascota y salen en grupo, de excursión.

 

FINALES FELICES

El objetivo es que los canes no regresen al refugio al terminar sino que finalmente se vayan con su dueño eventual durante el paseo.

 

Si vives en Pontevedra y te interesa esta actividad, si tu pasión son los animales y te gustaría hacer un mundo mejor... no dudes en acudir a uno de sus encuentros o pónte en contacto con ellos a través de Facebook. 

 

CONTACTO

Teléfonos de Lunes a Viernes ADOPCIONES y CITA PREVIA:

*INFO MAÑANAS (10:00 a 13:30): 600 356 891

*INFO TARDES (16:30 a 20:00): 600 356 891

*(De Lunes a Viernes. Por favor respetad los horarios y los días, no olvidéis que somos voluntarios con trabajos y otras obligaciones que atender)

EMAIL: protectoraosbiosbardos@gmail.com

Apartado de Correos 47,
36860 Ponteareas (Pontevedra)

FACEBOOK: https://www.facebook.com/PROTECTORAOSBIOSBARDOS/

 

 

 

 

Publicado
el 04-06-2018
compartelo...
Últimas noticias
Descubre las tendencias en peluquería canina de la Escuela Mónica Gómez. Aprende técnicas modernas, colores, cortes y estilos exclusivos. ¡Inscríbete ahora!
ver más
Descubre formación continua en peluquería canina con talleres exclusivos en la Escuela Mónica Gómez. Aprende técnicas avanzadas, primeros auxilios y control del estrés para destacar en tu carrera.
ver más
¡Oportunidad en Marbella! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual