Peludos y Pelados, nueva peluquería canina

Peludos y Pelados, nueva peluquería canina

 

 

Nuevas aperturas, nuevos sueños. Comenzamos la semana con una sonrisa de oreja a oreja.

 

¿El motivo? Tras finalizar un curso de peluquería canina en Mónica Gómez, una de nuestras ex-alumnas de la Escuela Mónica Gómez, Estefanía Ranera, ha montado su propia peluquería canina en la que cada día, con mucho esfuerzo, amor y pasión se preocupa por el cuidado y aseo de las mascotas de sus clientes. 

 

Podeis visitarla en la Calle Inmaculada Concepción, 10-Local 2. Madrid. Abre de lunes a viernes de 10:00 horas a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Los sábados de 10:30 a 14:00 horas.  Recuerda que llevar a tu mascota al peluquero canino no es únicamente una cuestión de estética sino también un asunto higiénico. El cuidado y aseo de nuestra mascota es fundamental, por la higiene comienza su salud.

 

           

 

Cada nueva peluquería que abre, lleva dentro el corazón de Mónica Gómez, sus enseñanzas sus valores y su pasión por los animales. Siempre nos sentimos orgullosos al ver como nuestros alumnos se convierten en profesionales. Esto es lo que da sentido a nuestros cursos y escuela.

 

Gracias Estefanía, por formar parte de nuestra familia Mónica Gómez y compartir con nosotros tu sueño y hacerlo realidad. Desde Mónica Gómez te deseamos muchos éxitos en tu nueva aventura empresarial.

 

Publicado
el 20-02-2017
compartelo...
Últimas noticias
Según un estudio realizado por la Fundación Affinity, más de 150.000 animales de compañía fueron abandonados el pasado año en España. No compres, adopta. Y hazlo con responsabilidad.ver más
Desde Mónica Gómez os deseamos una Feliz Navidad Perruna. ver más
Este fin de semana, 9 y 10 de diciembre, ha tenido lugar en la ciudad de Marbella, el I Campeonato de Andalucía de Peluquería Canina, primer evento IGA (International Goroomers Association) en España. ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual
Tu web sin complicaciones
Profesionales web