Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Peluquería canina Almacan, el sueño de Mamen

Peluquería canina Almacan, el sueño de Mamen

 

Volvemos a sentir la alegría de ver como se ven cumplidos los sueños e ilusiones de otro de nuestros ex-alumnos. En esta ocasión, os hablamos de la Peluquería Almacan, una aventura empresarial que Mamen Campos, ex-alumna de Mónica Gómez, comenzó hace dos años y que actualmente, también ejerce como adiestradora y guía canino de perros de terapia. ¡Bravo!

 

Sus fotos reflejan su pasión por los animales y su amor hacia ellos. Ver cómo nuestros alumnos crecen poco a poco y van cumpliendo sus metas con ilusión y ganas es lo que más nos enorgullece desde Mónica Gómez.

 

Ellos son el mejor ejemplo de cómo formamos y trabajamos en la escuela. El resultado: una gran profesional de la estética canina y una peluquería preciosa con todo lujo de detalles. 


Gracias Mamen, por formar parte de nuestra familia Mónica Gómez y compartir con nosotros tu sueño y hacerlo realidad. Desde Mónica Gómez te deseamos muchos éxitos en tu nueva aventura empresarial.

 

¿Dónde localizarle?

El horario es de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 17: a 19:30 horas. Podéis encontrarle en la Calle Noguera 16 Bajo, Valencia, 46023.

Teléfono: 686 88 49 38

         

 

      

 

 

 

 

Publicado
el 27-04-2018
compartelo...
Últimas noticias
Descubre las tendencias en peluquería canina de la Escuela Mónica Gómez. Aprende técnicas modernas, colores, cortes y estilos exclusivos. ¡Inscríbete ahora!
ver más
Descubre formación continua en peluquería canina con talleres exclusivos en la Escuela Mónica Gómez. Aprende técnicas avanzadas, primeros auxilios y control del estrés para destacar en tu carrera.
ver más
¡Oportunidad en Marbella! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual