Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Perros y gatos cantando juntos contra el cancer

Perros y gatos cantando juntos contra el cancer

 

La asociación protectora de animales Pet Trust ha puesto en marcha una bonita campaña para informar y ayudar sobre el cáncer en las mascotas.

 

 

Éste es el emotivo vídeo que han realizado con la colaboración de muchas mascotas artistas:

 

 

 

 

El cáncer mata a uno de cuatro perros que lo padece. Y a uno de cada 8 gatos que lo sufren. Lo que pretende la protectora canadiense con este vídeo es informar y sensibilizar a la gente de que ellos también sufren esta terrible enfermedad.

 

Cuando los perros se hacen mayores, estos datos empeoran: uno de cada dos animales mayores no atraviesa la enfermedad. Detectar pronto que una mascota padecer cáncer es fundamental para tener más probabilidades de éxito en el proceso de cura del animal, como ocurre con las personas.

 

Las mascotas se han juntado para cantar we can be heroes. El mensaje del emotivo vídeo es muy claro, y es que todos tenemos que estar juntos en la lucha contra el cáncer en perros y gatos.

 

Esta canción ya fue creada para otra causa solidaria hace unos años. Entonces cantaron Michael Jackson, Bruce Springsteen y Diana Ross entre entros para conseguir fondos contra el hambre en África.

 

En el videoclip podemos ver a cantantes y músicos con hocicos y bigotes, todos ellos fantásticos artistas sobre el escenario, entonando y tocando el piano, la batería...

 

Si entras en la página web de la protectora Pet Trust puedes ver el vídeo también y encontrar más información, como las historias de algunos perros y gatos que han superado la enfermedad.

 

Otra opción es la de que tu mascota forme parte también del videoclip con una aplicación ello. Todo para conseguir concienciar a todas las personas posibles y que la gente done algo para el desarrollo de esta enfermedad.

 

Muchas asociaciones de protectoras y veterinarias organizan campañas similares a esta (quizá no tan atrayentes y con tanto reclamo como consigue esta campaña) pero todas tienen el mismo fin: concienciar a las personas de la importancia de las revisiones veterinarias y recaudar fondos para desarrollar soluciones contra esta enfermedad.

Publicado
el 10-02-2014
compartelo...
Últimas noticias
Descubre las tendencias en peluquería canina de la Escuela Mónica Gómez. Aprende técnicas modernas, colores, cortes y estilos exclusivos. ¡Inscríbete ahora!
ver más
Descubre formación continua en peluquería canina con talleres exclusivos en la Escuela Mónica Gómez. Aprende técnicas avanzadas, primeros auxilios y control del estrés para destacar en tu carrera.
ver más
¡Oportunidad en Marbella! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual