Perros y gatos cantando juntos contra el cancer

Perros y gatos cantando juntos contra el cancer

 

La asociación protectora de animales Pet Trust ha puesto en marcha una bonita campaña para informar y ayudar sobre el cáncer en las mascotas.

 

 

Éste es el emotivo vídeo que han realizado con la colaboración de muchas mascotas artistas:

 

 

 

 

El cáncer mata a uno de cuatro perros que lo padece. Y a uno de cada 8 gatos que lo sufren. Lo que pretende la protectora canadiense con este vídeo es informar y sensibilizar a la gente de que ellos también sufren esta terrible enfermedad.

 

Cuando los perros se hacen mayores, estos datos empeoran: uno de cada dos animales mayores no atraviesa la enfermedad. Detectar pronto que una mascota padecer cáncer es fundamental para tener más probabilidades de éxito en el proceso de cura del animal, como ocurre con las personas.

 

Las mascotas se han juntado para cantar we can be heroes. El mensaje del emotivo vídeo es muy claro, y es que todos tenemos que estar juntos en la lucha contra el cáncer en perros y gatos.

 

Esta canción ya fue creada para otra causa solidaria hace unos años. Entonces cantaron Michael Jackson, Bruce Springsteen y Diana Ross entre entros para conseguir fondos contra el hambre en África.

 

En el videoclip podemos ver a cantantes y músicos con hocicos y bigotes, todos ellos fantásticos artistas sobre el escenario, entonando y tocando el piano, la batería...

 

Si entras en la página web de la protectora Pet Trust puedes ver el vídeo también y encontrar más información, como las historias de algunos perros y gatos que han superado la enfermedad.

 

Otra opción es la de que tu mascota forme parte también del videoclip con una aplicación ello. Todo para conseguir concienciar a todas las personas posibles y que la gente done algo para el desarrollo de esta enfermedad.

 

Muchas asociaciones de protectoras y veterinarias organizan campañas similares a esta (quizá no tan atrayentes y con tanto reclamo como consigue esta campaña) pero todas tienen el mismo fin: concienciar a las personas de la importancia de las revisiones veterinarias y recaudar fondos para desarrollar soluciones contra esta enfermedad.

Publicado
el 10-02-2014
compartelo...
Últimas noticias
Después de muchos meses de trabajo, muchas ganas y mucha ilusión, hoy tenemos el placer de presentaros la nueva web que luce hoy Mónica Gómez. ver más
¿Realmente las mascotas comprenden lo que significa la muerte? Desde Mónica Gómez, queremos reflexionar sobre la responsabilidad de tener una mascota así como las repercusiones que tienen en ellos, la ausencia de una persona cercana.ver más
Hoy en Mónica Gómez os hablamos del nacimiento de una app para smartphones que contribuye a ello y facilita el proceso. Hablamos de Matchcota, una asociación sin fines de lucro. . ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual
Tu web sin complicaciones
Profesionales web