Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Pet & Company, la comunidad para tu mascota

Pet & Company, la comunidad para tu mascota

¿Cuántas veces subes fotos de tu mascota a Facebook? ¿Te pierdes entre los vídeos de perritos que tus amigos cuelgan en la red? En Internet encontramos numerosas comunidades donde buscar amistades, buscar tu media naranja o compartir información pero, ¿qué hay de nuestras mascotas? Ahora ha llegado su momento, una nueva red social ha nacido: Pet & Company, una plataforma para compartir información, fotos y vídeos de nuestras mascotas.

 

El proyecto fue idea de dos amantes de los animales, los hermanos Javier Cans y Nieves Cans (conocida como Toti), en Castillazuelo (Huesca). A Toti se le encendió la bombilla cuando quiso adoptar un perro de determinada raza y en las protectoras más cercanas, en ese momento, no poseían ningún ejemplar que se ajustara a sus deseos. Paralelamente, su hermano buscaba amistades para su perro. Ambas necesidades fueron tomando forma hasta llegar a www.petandcompany.com.

 

Los hermanos Cans

 

Pet & Company abre sus puertas a cualquier mascota del mundo -ya sea mamífero, ave, reptil o cualquier raza que su dueño considere como mascota-. La plataforma permite solicitar amistades, votar a otras mascotas y pedir citas en el apartado “Friends & Lovers”.

 

Pet & Company

 

Pero el proyecto no termina aquí, Pet & Company ha nacido como una red social pero tiene muchas posibilidades que se están desarrollando. El objetivo más cercano será la entrada de criadores oficiales en la red que faciliten la búsqueda de animales de las mismas características.

 

Otra función con mucho potencial que llegará después será la creación de una guía de servicios geolocalizados. Los usuarios podrán encontrar, tanto en su ciudad de origen como en cualquier lugar donde viajen, un veterinario, una peluquería canina, un parque, una piscina, un hotel y cualquier establecimiento que permita el acceso a mascotas y que forme parte de la comunidad.

 

Por último, y por deseo de sus creadores, la plataforma contará con un apartado solidario. Las protectoras tendrán un hueco en Pet & Company, donde podrán ofrecer sus animales disponibles entre la comunidad.

 

¿Te gustaría formar parte de la red? Es muy fácil, sólo tienes que registrarte como usuario con tu correo electrónico. Después rellena el perfil y la geolocalización de tu mascota y ya podrás “encontrar amigos cerca de ti”, como dice el lema de la web. Cuando accedas a www.petandcompany.com las primeras mascotas que te aparecerán serán las más cercanas a tu ubicación.

 

 

Publicado
el 16-06-2015
compartelo...
Últimas noticias
Descubre las tendencias en peluquería canina de la Escuela Mónica Gómez. Aprende técnicas modernas, colores, cortes y estilos exclusivos. ¡Inscríbete ahora!
ver más
Descubre formación continua en peluquería canina con talleres exclusivos en la Escuela Mónica Gómez. Aprende técnicas avanzadas, primeros auxilios y control del estrés para destacar en tu carrera.
ver más
¡Oportunidad en Marbella! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual