Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Pipper, el primer perro que recorre España promocionando el turismo con mascotas

Pipper, el primer perro que recorre España promocionando el turismo con mascotas

El proyecto 'La Vuelta a España de Pipper' está encaminado a promover el turismo 'dog friendly' en España. Pipper se ha convertido en un verdadero influencer y en el primer perro turista que da la vuelta a España descubriendo al espectador los lugares más dog friendly. Su misión es promocionar los destinos turísticos para las personas que viajan acompañadas de su perro. 

 

Integrar a las mascotas en la oferta turística y gastronómica. Los espacios Dog friendly es un tema que interesa a unos 10 millones de españoles que poseen animales de compañía y que cuando llega la época estival deciden viajar mirando destinos donde poder disfrutar de su peludo de cuatro patas. Según Pablo Muñoz es su dueño y responsable del proyecto, "el siete por ciento de las búsquedas de hoteles por internet buscan que se admitan mascotas", asegura.

 

Diferentes monumentos, lugares, hoteles, restaurantes, bares que permiten el acceso a mascotas. Pipper recorrerá 50 destinos hasta mayo de 2019 acompañado de su dueño y adiestrador. Su viaje arranca en Castilla y Léon donde su punto de partida ha sido Salamanca. 

 

¿DÓNDE ESTÁ PIPPER AHORA?

 

Desde el 11 al 15 de junio, Pipper visitará Zamora por ello, invita a sus habitantes a compartir con él, lugares dog friendly (hoteles, bares, comercios...) en los que las mascotas son bienvenidas y planes que compartir con los seres humanos. Si estás interesando puedes escribirles directamente a su página web www.pipperontour.com. Además de la web, Pipper protagoniza instantáneas en lugares emblemáticos que distribuye en sus perfiles en Instagram, Facebook y Twitter (@pipperontour).

 

Publicado
el 11-06-2018
compartelo...
Últimas noticias
¡Oportunidad en Marbella! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Descubre la Escuela Mónica Gómez y convierte tu pasión por la peluquería canina en una carrera exitosa. Más de 25 años de experiencia y un enfoque práctico para formar a la próxima generación de expertos en estética canina.
ver más
Descubre cómo convertir tu pasión en una carrera con una oportunidad única en Moratalaz, Madrid. Únete a la red de éxito de la Escuela Mónica Gómez.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual