Playas caninas en España

Playas caninas en España

Seguimos con los consejos y recomendaciones para un verano perfecto con nuestras mascotas. Hoy vamos a hablar de diferentes playas a las que podemos acudir con nuestros perros.

 

Recuerda los consejos de los que hablamos la semana pasada en nuestra entrada Vaya, vaya, aquí no hay playa, para bañarnos con seguridad en la playa con nuestro perro. Y recuerda también el buscador de alojamientos para pasar las vacaciones con nuestros perros, donde donde se podían encontrar más de 4.000 alojamientos en España para pasar unas fantásticas vacaciones con nuestras mascotas.

 

Cada vez encontramos más playas para canes afortunadamente. Hoy os vamos a contar algunos puntos a los que poder acudir con nuestra mascota:

 

  • Playa La Rubina: Una playa en la Costa Brava, en la zona de Castelló d'Empúries , que cuenta con 200 metros de playa para perros.

 

  • Playa de la Platera: En la zona de Gerona, en L’Estartit, los perros se pueden bañar y pasear todo el año.

 

  • Playa de Riumar: En Deltebre, Tarragona. Esta playa es amplia y con un oleaje moderado. Se encuentra a 8km de Deltebre.

 

  • Playa de Bon Caponet: en Ametlla de Mar, Tarragona. Es una playa de unos 50 metros de longitud, semiurbana y sin paseo marítimo, pero donde los perros se pueden bañar tranquilamente.

 

  • La playa de Canelas: esta zona de baño canina está en Pontevedra, la cual tiene un paisaje calmado y turístico, y la zona está casi por completo arbolada.

 

  • La playa Con Negro: también está en el Atlántico, en la zona de Pontevedra, idea para los amantes de la naturaleza y la traqnuilidad.

 

  • Playa de San Román: En la zona de Lugo, tienes 910 metros de arena en una zona preciosa de acantilados. Tiene un paseo de kilómetros por un entorno natural y agradable.

 

  • Playa Can de Gandía: en la zona valenciana, en Gandía, esta playa tiene un espacio exclusivo para perros y sus dueños.

 

 

En la siguiente entrada continuaremos con las playas de la zona del sur y más playas a la que acudir en la zona de la Comunidad Valenciana.

 

¿Alguna de estas fantásticas playas te cae cerca para acudir con tu perro? Ya nos contarás tu experiencia y cómo se lo ha pasado jugando en el agua.

Publicado
el 04-08-2014
compartelo...
Últimas noticias
Después de muchos meses de trabajo, muchas ganas y mucha ilusión, hoy tenemos el placer de presentaros la nueva web que luce hoy Mónica Gómez. ver más
¿Realmente las mascotas comprenden lo que significa la muerte? Desde Mónica Gómez, queremos reflexionar sobre la responsabilidad de tener una mascota así como las repercusiones que tienen en ellos, la ausencia de una persona cercana.ver más
Hoy en Mónica Gómez os hablamos del nacimiento de una app para smartphones que contribuye a ello y facilita el proceso. Hablamos de Matchcota, una asociación sin fines de lucro. . ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual
Tu web sin complicaciones
Profesionales web