Playas caninas en España II

Playas caninas en España II

Las playas para perros crecen en España, y nosotros seguimos con los consejos para un verano perfecto con nuestras mascotas. Y seguimos con más playas a las que podemos acudir con nuestros perros, esta vez por la zona de la Comunidad Valenciana, el sur y las islas.

 

Recuerda que en nuestra anterior entrada hablamos de ocho playas por las zonas del Atlántico y el Mediterráneo a las que podíamos ir a relajarnos con nuestros perros.

 

En esta segunda entrada de las playas caninas españolas te descubrimos:

 

  • Playa el Campello: una playa también de la costa valenciana, a unos 13 km de Alicante.

 

  • Cala de Aiguadoliva: en el municipio de Vinaròs esta preciosa cala admite a nuestros amigos los perros. Se encuentra a unos 3 km del casco urbano y es una zona muy tranquila.

 

  • La zona costera de La Sal: en el municipio malagueño de Casares, esta playa también permite entrar a nuestros perros para pasar unos fantásticos momentos con nosotros y poder disfrutar todos juntos de nuestras vacaciones.

 

  • Playa del Terrón: Una playa canina situada en la provincia de Huelva, donde los perros son aceptados tanto en la arena como en el agua para darse un baño.

 

  • Playa de los Saladares: en Urbanova, barrio al sur de la ciudad de Alicante. A esta playa podemos acudir entre los meses de octubre a febrero tan solo. Es una playa situada a 5km de Alicante

 

  • Playa Flamenca: Situada a 20 kms de la ciudad de Orihuela, en Alicante. También se permite la entrada de perros de octubre a febrero.

 

  • Cala de la Palmera: Playa alicantina en el Cabo de las Huertas a la que podemos acudir también entre los meses de octubre y febrero.

 

  • Playa de Los Tusales: Se encuentra en la desembocadura del rio Segura, en Guardamar del Segura, una ciudad de Alicante. También está restringida la entrada de nuestras mascotas de octubre a febrero.

 

  • Playa Güimar: Una playa en Tenerife a la que podemos acudir todos los días del año con nuestro perro, auqnue debemos llevarlo con correa.

 

  • Playa de Bocabarranco: A esta playa situada en Gran Canaria también podemos acudir todos los días del año a bañarnos con nuestra mascota.

 

  • En las isalas Baleares también podemos encontrar muchas playas en las que bañarnos con nuestros perros: la Playa de Llenaire en Port de Pollença, la playa de Es Carnatge en Palma de Mallorca, Cala Gamba y Cala Pudent en la Palma de Mallorca también, y la Playa de Binigaus y Cala Fustam en Menorca.


 

Ya nos contarás tu experiencia en estas playas dog.-friendly.

Publicado
el 11-08-2014
compartelo...
Últimas noticias
Pipper se ha convertido en un verdadero influencer y en el primer perro turista que da la vuelta a España descubriendo al espectador los lugares más dog friendly. ver más
En Escuela Mónica Gómez, amantes de la formación canina, ponemos a tu disposión diversas modalidades de cursos presenciales para que te formes profesionalmente, utilizando métodos de estudio avanzados, directos y prácticos.ver más
Hoy nos trasladamos a Galicia para conocer esta iniciativa que la Asociación Os Biosbardos ha puesto en marcha para fomentar las adopciones y un hogar feliz a sus mascotas. Te lo contamos en Mónica Gómez.ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual
Tu web sin complicaciones
Profesionales web