Tipos de arneses

Tipos de arneses

La semana pasada hablábamos de los tipos de collares para perros en nuestra entrada ¿Cuál es el collar ideal para tu perro? Os hicimos una introducción a los arneses y os prometimos hablar de los distinto tipos de arneses más adelante. Así que allá vamos.

 

 

 

 

 

 

Tipos de arneses

 

Arnés EzyDog Quick Fit

 

ezydog quick fit

 

Arnés de paseo. Es un arnés de diseño cómodo y de colocación rápida. Tiene una única hebilla de cierre, una funda de neopreno para que no se enganche en el pelo y material reflectante para aumentar la visibilidad en paseos nocturnos. Además se ajusta perfectamente al cuerpo del animal.

 

Arneses Easy-Walk y Sense-ible

 

easy-walksense-ible

 

Arneses de paseo adiestramiento. Están diseñado para impedir que el perro de tirones. Dado que las correas delanteras están a la altura del esternón, no provocan tos, ahogo o asfixia en el animal.

 

La elección de uno u otro dependerá del tamaño o la fisionomía de tu mascota. Consulta en tu tienda.

 

Arnés Merhi Long

 

merhi long

 

Arnés deportivo o de competición. Su diseño permite que el animal no sufra roceduras en el pecho o entre las patas. El punto de enganche se retrasa, la sujección inferior tiene doble cinta y se retrasa por detrás del tórax, lo que hace que el arnés quede más ajustado.

 

Especialmente indicado para perros de pelo corto y cuello delgado o medio, para perros de caza, galgos y perros de competición.

 

Arneses de trabajo

 

arnes de trabajo

 

Existen numerosos tipos de arneses para el trabajo: arneses para Carnicross, rescate en el agua, rescate en montaña, búsqueda, policía...

 

Ahora os surgirán más dudas...¿collar o arnés? ¿y si escojo arnés, qué tipo de arnés? Os recomendamos os dejéis aconsejar en vuestra tienda de mascotas por un profesional.

 

 

Publicado
el 25-05-2015
compartelo...
Últimas noticias
Tu civismo ayuda a mantener la salud de todas las mascotas de la ciudad. Hoy en Mónica Gómez te hablamos de qué es el parvovirus canino. ver más
Según un estudio realizado por la Fundación Affinity, más de 150.000 animales de compañía fueron abandonados el pasado año en España. No compres, adopta. Y hazlo con responsabilidad.ver más
Desde Mónica Gómez os deseamos una Feliz Navidad Perruna. ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual
Tu web sin complicaciones
Profesionales web