Todo lo que debes saber de estudiar en Mónica Gómez

Todo lo que debes saber de estudiar en Mónica Gómez

El concepto de "ESCUELA DE PELUQUERÍA CANINA MÓNICA GÓMEZ" es que todos los alumnos se encuentren en un buen ambiente, lo más cómodos posible y a la vez vayan aprendiendo esta bonita profesión. Aquí os dejamos las preguntas más frecuentes. 

 

¿DÓNDE ESTUDIAR PELUQUERÍA CANINA BAJO EL NOMBRE DE MÓNICA GÓMEZ?

Actualmente disponemos de 7 centros repartidos por toda la península e Islas Canarias. Si resides cerca de cualquiera de estos territorios, llámanos al 91 448 08 48 y te concertaremos una cita con el centro que más te interese para que pueda informarte de todo lo relativo a nuestros cursos.

 

Escuela Madrid Chamberí, Madrid Chamartín //  Escuela Alcalá de Henares //  Escuela Cuenca

Escuela Zaragoza // Escuela Tenerife // Escuela Córdoba

 

¿CÓMO PUEDO MATRICULARME?

 

Vía telefónica

Presencial

Una vez recibida toda la información completa si decides matricularte y reservar plaza, dispones de una semana aproximadamente para realizar el pago y hacerla efectiva, este podrás realizarlo mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o en metálico.

El alumno podrá decidir en cual de nuestros centros realizar el curso, siempre y cuando se disponga de plaza en el mismo, Una vez comenzado en uno de los centros, este será definitivo hasta la terminación del curso.

 


FLEXIBILIDAD HORARIA. Al formalizar la matrícula, el alumno podrá elegir los días y turno de asistencia que mejor se adapten a su situación personal en base a la disponibilidad del centro.


TIPOS DE CURSOS

 

 

Ver Curso presencial de peluquería canina 250h (Presencial)

Ver Curso presencial de peluquería canina 125h (Presencial)

 

 

¿CUÁNTO TARDO EN REALIZAR LAS HORAS DEL CURSO?

 

Como cada caso es diferente, te indicamos algunos ejemplos. 

 

 

Curso de 125 horas, asistiendo de lunes a viernes 4 horas (turno de mañana o tarde) tendrá una duración aproximada de un mes y medio.


Curso de 250 horas, asistiendo de lunes a viernes 4 horas (turno de mañana o de tarde) tendrá una duración aproximada de tres meses.


Curso de 125 horas, asistiendo de lunes a viernes mañana y tarde (intensivo) tendrá una duración aproximada de tres semanas.


Curso de 250 horas, asistiendo de lunes a viernes mañana y tarde (intensivo) tendrá una duración aproximada de un mes y medio.

 

 

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ASISTENCIA PARA COMPLETAR LAS HORAS?

 

Puedes elegir cuántos días quieres asistir a la semana y el turno de mañana o el turno de tarde, no se puede partir los turnos. Al realizar la matricula tendrás que indicarnos tu cuadrante el cual se aplicará en el total del curso salvo que necesites cambiarlo, en este caso, tendrás que avisarnos con la mayor antelación posible. De esta forma intentaremos adaptarnos lo máximo posible a tus necesidades, dependiendo de nuestra disponibilidad.

 

¿TENGO VENTAJAS DE ESTUDIAR EN MÓNICA GÓMEZ?

 

En Mónica Gómez sabemos lo que cuesta cumplir un sueño, y no hay mejor motivo que este para que nuestra Escuela ayude a sus alumnos a ponerle zapatos a los suyos. Muchos centros de peluquería y estética canina nos solicitan alumnos para cubrir puestos de trabajo a tiempo parcial y completo, nuestra misión aquí es informar a los alumnos que están en busca de trabajo y ya se encuentran Preparados para desempeñar el trabajo.

 

Si quieres montar tu propia peluquería, nosotros te asesoraremos y ayudaremos en todo lo que necesites. Además, durante la duración del curso y hasta 2 meses después de haber finalizado, los alumnos tendrán un descuento en los productos profesionales de la empresa www.styleanddog.com

 

 

Estaremos encantados de atenderte y responder cualquier tipo de duda que te pueda surgir. Contacta con nosotros en el +34 91 448 08 48 o en info@escuelamonicagomez.com 

 

Publicado
el 21-09-2017
compartelo...
Últimas noticias
Desde Mónica Gómez os deseamos una Feliz Navidad Perruna. ver más
Este fin de semana, 9 y 10 de diciembre, ha tenido lugar en la ciudad de Marbella, el I Campeonato de Andalucía de Peluquería Canina, primer evento IGA (International Goroomers Association) en España. ver más
Una masa peluda de cuatro patas y cubierta de cordones. Así es el Puli, una raza de perro curiosa que hoy en Mónica Gómez te presentamos. ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual
Tu web sin complicaciones
Profesionales web