Promociones
¿Qué estás buscando?
Estás en...
Últimas noticias
Sabías que los perros sonríen? Mejor dicho. Nos sonríen. Es un canal de comunicación que solo existe entre los canes y el ser humano. Algunos expertos creen que puede ser un efecto de la domesticación....ver más
Hoy en Mónica Gómez os contamos algunas de las curiosidades y características de este tipo raza que data del siglo XVII. ...ver más
Llevar a tu mascota de viaje no siempre es una tarea fácil. Hoy en Mónica Gómez te contamos las recomendaciones de cómo hacerlo según el medio de transporte que elijas. Presta atención y toma nota, ¡esto te interesa!...ver más
últimos tweets
Síguenos en Facebook
Síguenos en...
Aula virtual

Noticias y actualidad

Escuela Mónica Gómez respaldamos a Pet & Company
el 21-09-2015
En Mónica Gómez seguimos desde sus inicios la evolución de la plataforma para mascotas "Pet & Company". Hoy queremos darles nuestro apoyo convirtiéndonos patrocinadores de su portal porque creemos en su idea y estamos a favor de su filosofía.
Cuidar el pelaje de un perro de pelo largo
Limpiar y cepillar el pelaje de vuestro perro es esencial para garantizar su buena salud. Si vuestra mascota es de pelo largo es muy importante que sigáis una rutina de cuidados para que esté en perfectas condiciones.
Propiedades del aloe vera para nuestras mascotas
El aloe vera es una planta que ofrece numerosos beneficios para problemas de salud, especialmente de la piel. Pero su uso no se aplica sólo en las personas, sino que se está extendiendo entre el mundo animal.
Pelo brillante, indicador de buena salud
el pelo y la piel de un perro reflejan su estado de salud. Hoy os damos unos consejos para que vuestras mascotas luzcan radiantes.
Razas y cuidados: el Podenco Andaluz
Cada raza de perro tiene unos estándares de belleza y necesita de unos cuidados específicos. Hoy os hablamos del Podenco Andaluz: su historia, lugar de origen, características, cuidados básicos y consejos de estética canina.
El calor en nuestras mascotas
Al igual que las personas, los perros también sufren las altas temperaturas. Hoy os dejamos unos consejos para prevenir a vuestras mascotas de quemaduras solares y golpes de calor.
Fases de un concurso canino
Ha llegado la hora, estáis decididos a participar en un concurso canino. Pero, ¿sabéis cuáles son las fases de un concurso de este tipo? Los perros son examinados física y estéticamente y deben comportarse adecuadamente.
Cómo preparar a tu perro para un concurso
Presentarse a un concurso canino conlleva una preparación de la mascota y del dueño. Los perros deben presentarse de una forma específica según su raza y además, requeríra de un adiestramiento para que se comporte como se le exija en el recinto.
Concursos caninos en verano
¿Os gustaría participar en un concurso canino con vuestra mascota? Este verano es el momento. Hoy os presentamos una lista de los concursos oficiales de este verano de 2015 en España.
 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >  Últimos
Hay 216 entradas
compartelo...
Con la tecnología de
Tu web sin complicaciones
Aviso legal - Foros antiguos
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.