Promociones
¿Qué estás buscando?
Estás en...
Últimas noticias
Allá donde vaya, llama la atención. Su abundante pelaje lleno de rastas es la característica por excelencia de este amigo peludo que hoy en Mónica Gómez os presentamos. Hablamos del Pastor Bergamasco, originario de los Alpes Italianos. ...ver más
Dan cariño, amor incondicional, compañía y siempre están ahí, esperándote. Todo, sin pedir nada a cambio. Quizás por eso, el perro es el mejor amigo del hombre y no viceversa. ...ver más
Buscar una tortuga gigante quizás no sea una aguja en un pajar. Encontrar y proteger 25 casos como este son el objetivo de la campaña intensiva que está llevando a cabo la organización Global Wildlife Conservation ...ver más
últimos tweets
Síguenos en Facebook
Síguenos en...
Aula virtual

Mónica Gómez Garcés

Mónica Gómez Garcés es una peluquera canina madrileña especializada en la formación de nuevos profesionales de la peluquería canina. Mónica Gómez es un referente nacional en el mundo de la peluquería y estética canina, dominando además otros ámbitos como la dermatología, la higiene y la salud canina.

 

Mónica Gómez inicio su carrera como peluquera canina en 1992. Motivada por su madre, se diplomó en el campo Comercial y en el de Exposición en la escuela de peluquería canina Antumalal, teniendo como proferosa doña Carmen Blanco, que entonces impartía cursos en Nueva York.

 

Tras este primer diploma, en los siguientes años, Mónica siguió formándose y perfeccionando sus técnicas con cursos de perfeccionamiento y peluquería de exposición en Francia, con diplomas de especialización en tijera, de adiestramiento canino y adquiriendo formación veterinaria durante 11 años de la mano de Miguel Nido.

 

En 1994, funda la Escuela de Peluquería Canina Mónica Gómez, una de las más reconocidas de España por su compromiso y calidad formativa. Bajo la tutela de la escuela, ya han sido formados cientos de profesionales en la peluquería canina, tanto a nivel nacional como internacional.

 

La notoriedad de su escuela, lleva a Mónica Gómez a descubrir otra faceta adicional, la de informadora. Son muchos los medios de comunicación los que le consultan cuando el tema a tratar está relacionado con el mundo canino. Así, Mónica Gómez a participado en entrevistas televisivas y para prensa escrita, en programas en directo y en reportajes de actualidad, siendo, probablemente el especialista canino más mediático de España.

 

Así mismo diversas organizaciones nacionales e internacionales han solicitado la participación de Mónica Gómez como conferenciante, ponente de seminarios, juez de campeonatos...

compartelo...
Con la tecnología de
Tu web sin complicaciones
Aviso legal - Foros antiguos
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.