Mónica Gómez Garcés

 

Mónica Gómez Garcés

Directora de la Escuela de Peluquería Canina


Referente nacional en el mundo de la peluquería y estética canina. Mónica Gómez comenzó su carrera como peluquera canina especializada en ámbitos como la dermatología, higiene y salud canina. 

 

¿CÓMO COMENZÓ TODO?

 

Ante todo, una gran amante de los animales. Todo comenzó hace 25 años cuando Mónica Gómez, motivada por su madre, inició su carrera como peluquera cainina, diplomándose en el campo Comercial y en el de Exposición en la escuela de peluquería canina Antumalal, teniendo como proferosa doña Carmen Blanco, que entonces impartía cursos en Nueva York.

Tras este primer diploma, en los siguientes años, Mónica siguió formándose y perfeccionando sus técnicas con cursos de perfeccionamiento y peluquería de exposición en Francia, con diplomas de especialización en tijera, de adiestramiento canino y adquiriendo formación veterinaria durante 11 años de la mano de Miguel Nido.

 

Mónica Gómez ha participado en entrevistas televisivas y para prensa escrita, en programas en directo y en reportajes de actualidad, siendo, probablemente el especialista canino más mediático de España.

 

Asimismo, diversas organizaciones nacionales e internacionales han solicitado la participación de Mónica Gómez como conferenciante, ponente de seminarios, juez de campeonatos. Ha sido conferencista en la Universidad de San Francisco en Ecuador, juez del primer y segundo campeonato de peluquería canina en Ecuador, en Quito y Guayaquil. 

 

 

¿CUÁNDO SE FUNDÓ LA ESCUELA MÓNICA GÓMEZ?

 

En 1994, funda la escuela de peluquería canina Mónica Gómez, una de las más reconocidas de España por su compromiso y calidad formativa. Bajo la tutela de la escuela, ya han sido formados cientos de profesionales en la peluquería canina, tanto a nivel nacional como internacional.

 

Escuela Mónica Gómez, notoriedad y profesionalidad por los cuatro costados. La notoriedad de su escuela lleva a Mónica Gómez a descubrir otra faceta adicional, la de comunicadora. Como consecuencia, son muchos los medios de comunicación los que le consultan cuando el tema a tratar está relacionado con el mundo canino.

 

 

compartelo...
Últimas noticias
¿Está sonriendo? ¿Está contento? ¿Es para mostrar un carácter afable al ser humano? Es muy común ver a los perros con la lengua fuera. La pregunta es por qué. Hoy en Mónica Gómez respondemos. ver más
Si tienes un centro de estética canina y te gustaría impartir nuestros cursos, no dudes en contactar con nosotros. Forma parte de la Escuela Mónica Gómezver más
Cada uno de ellos tiene una historia terrible detrás. Los santuarios de animales son recintos surgen para acoger animales y que éstos tengan una vida mejor libre del sufrimiento o la explotaciónver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual
Tu web sin complicaciones
Profesionales web