Promociones
¿Qué estás buscando?
Últimas noticias
¿Te has preguntado alguna vez porqué los perros Chow-Chow tienen la lengua azul? Respondemos a esta pregunta en el post de Mónica Gómez. ...ver más
El momento del baño para muchos canes puede resultar una experiencia poco agradable. En Mónica Gómez contamos con la profesionalidad y las herramientas adecuadas para aminorar esta sensacion en el animal y que su estancia sea lo más agradable posible. ...ver más
Sabías que los perros sonríen? Mejor dicho. Nos sonríen. Es un canal de comunicación que solo existe entre los canes y el ser humano. Algunos expertos creen que puede ser un efecto de la domesticación....ver más
últimos tweets
Síguenos en Facebook
Síguenos en...
Aula virtual

Escuelas de peluquería canina Mónica Gómez

 


Nuestras escuelas centran su atención en adaptar cursos de iniciación y especialización para todas aquellas personas que se consideran amantes de los animales y que desean hacer de la Peluquería Canina su profesión de futuro. Por ello, nos esforzamos para que todos los alumnos evolucionen de manera personal, desarrollando el concepto sobre la importancia de la belleza en las mascotas.

Aprender en nuestras Escuelas de Peluquería Canina el arreglo de todas las razas, (grandes, medianas y pequeñas) Caniches, Spaniels, Terrier, Bichones, Schnauzer, Pastores, etc., te resultará una tarea nada complicada gracias a la ayuda de una de las mejores profesionales nacionales, Mónica Gómez.

La atención personalizada que los profesores de la Escuela Mónica Gómez brinda a cada uno de sus alumnos, garantiza el aprendizaje de amplios conocimientos que le permitirán desempeñarse como Estilista Canino.

Para ampliar esta información, visita nuestra página de los cursos presenciales de peluquería canina que ponemos a tu disposición o bien, consúltanos directamente a través de nuestras formas de contacto.

 

 
compartelo...
Con la tecnología de
Tu web sin complicaciones
Aviso legal - Foros antiguos
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.