Promociones
¿Qué estás buscando?
Últimas noticias
¿Te has preguntado alguna vez porqué los perros Chow-Chow tienen la lengua azul? Respondemos a esta pregunta en el post de Mónica Gómez. ...ver más
El momento del baño para muchos canes puede resultar una experiencia poco agradable. En Mónica Gómez contamos con la profesionalidad y las herramientas adecuadas para aminorar esta sensacion en el animal y que su estancia sea lo más agradable posible. ...ver más
Sabías que los perros sonríen? Mejor dicho. Nos sonríen. Es un canal de comunicación que solo existe entre los canes y el ser humano. Algunos expertos creen que puede ser un efecto de la domesticación....ver más
últimos tweets
Síguenos en Facebook
Síguenos en...
Aula virtual

Curso presencial de peluquería canina 250h (Presencial)


Mientras seas alumno de Escuela Mónica Gómez podrás beneficiarte de precios especiales en la compra de herramientas, accesorios, cosméticos, etc. En www.styleanddog.com

Objetivos
La experiencia se adquiere con el tiempo. Desde Mónica Gómez te aportaremos una sólida base de conocimientos que te permitirá ser un verdadero profesional de la estética canina. Nuestra principal prioridad como escuela es que cuando salgas por nuestras puertas, te sientas con la seguridad y tengas todas las herramientas para desempeñar tu labor, sin la necesidad de realizar otro curso.



Enseñar técnicas de peluquería canina comercial y técnicas de exposición tales como Plucking, Stripping, etc. Cómo realizarlas correctamente para aplicarlas en las distintas razas caninas.

Aportar los conocimientos necesarios para desarrollar el trabajo de peluquero canino en todo su conjunto: baño, secado, corte de uñas, limpieza de oídos, vaciado de glándulas anales, problemas dermatológicos, el manejo del perro físico y psicológico, el correcto arreglo de la raza, técnica de corte, de tijera, de máquina etc.
Salidas profesionales
Si decides formarte como Peluquero Canino estas eligiendo una especialidad altamente remunerada y cada vez con mayor demanda. Podrás ejercer en centros especializados, peluquerías caninas, tiendas de animales, centros veterinarios y todo aquel establecimiento que dispongan de este servicio.

AYUDA EN LA SALIDA LABORAL. Dada nuestra notoriedad y nuestra larga trayectoria en el sector de la estética canina, desde Mónica Gómez ayudamos en la medida de lo posible al alumno en su búsqueda por encontrar trabajo. Ofrecemos al alumno la posibilidad de estar en contacto con centros que solicitan peluqueros, a través de entrevistas de trabajo.
Contenidos
Trabaja con un perro desde el primer día. Tratamiento personalizado, una base teórica sobre las técnicas más avanzadas y prácticas desde el primer día. Así se componen nuestros cursos, los cuales lograrán hacer de ti un profesional acreditado en este campo.

Todo el Material para el desarrollo de las clases prácticas lo aporta la escuela, además de un libro o CD ROM que define los procedimientos a seguir y la utilización de las herramientas para realizar el correcto acicalamiento de 120 razas caninas.

Al finalizar el curso, se entregará al alumno un diploma acreditativo homologado por la Escuela Mónica Gómez.
Evaluación
Nuestro curso presencial de peluquería canina tendrá una evaluación para la obtención del título. Será un examen práctico, si no te encuentras preparado, en nuestra escuela no hallarás inconveniente alguno si necesitas realizar algunas horas de practicas aparte de las estipuladas en el curso para tu correcta formación.

La evaluación final será un cómputo global de toda la trayectoria del alumno durante el cursos en el que se valorarán los siguientes aspectos, tales como la atención, habilidad y el trato y manejo del animal. Asimismo, también contará para la nota final la asistencia y el compañerismo.
Temario
Peluquería comercial:

Cómo bañar correctamente según las necesidades del pelo y la piel.
Localización de problemas dermatológicos y físicos.
Corte de uñas y pinturas
Limpieza de oídos
Manejo del perro, posicional y psicológico.
Corte y arreglo de una amplia variedad de razas
Técnica de tijera
Técnica de máquina
Técnica de Stripping y Pucking.
Manejo y mantenimiento de la herramienta
Asesoramiento, tiempo indefinido
Asesoramiento. Cómo montar tu negocio


Peluquería de Exposición:

Corte y arreglo con las técnicas más avanzadas.
Trimming.
Stripping.
Tinturas.
Cosmética capilar.
Observaciones
El precio del curso completo es de 1250 €. Matricula Incluida.
Las clases se basan en el desarrollo de Peluquería Comercial y de Peluquería de Exposición, siendo siempre grupos reducidos.

Todas nuestras clases son prácticas en su totalidad desde el comienzo del curso y la duración del mismo es de 250 horas.

El horario y la incorporación es flexible y se acomoda a la disponibilidad del alumno.




CENTROS SITUADOS EN MADRID

Mañanas de Lunes a Viernes de 10:00 horas a 14:00 horas. Tardes de lunes a viernes de 16:00 horas a 20:00 horas. Sábados de 10:30 horas a 14:00 horas.

Mañanas de Lunes a Viernes de 10:00 horas a 14:00 horas. Tardes de lunes a viernes de 16:00 horas a 19:30 horas.


ESCUELA SITUADA EN ALCALÁ DE HENARES

Mañanas de Lunes a Viernes de 10:00 horas a 14:00 horas. Tardes de lunes a viernes de 16:00 horas a 20:00 horas. Sábados de 10:00 horas a 14:00 horas.


ESCUELA SITUADA EN ZARAGOZA

Mañanas de Lunes a Viernes de 09:30 horas a 13:00 horas. Tardes de lunes a viernes de 14:30 horas a 19:30 horas.


ESCUELA SITUADA EN CÓRDOBA

Mañanas de Lunes a Viernes de 10:00 horas a 14:00 horas. Tardes de lunes a viernes de 17:00 horas a 20:00 horas. Sábados de 10:00 horas a 14:00 horas.

ESCUELA SITUADA EN CUENCA

De lunes a viernes de 11:00 horas a 19:00 horas, ininterrumpidamente.

ESCUELA SITUADA EN TENERIFE

Mañanas de Lunes a Viernes de 10:00 horas a 18:00 horas. Ininterrumpidamente sábados de 10:00 horas a 13:00 horas.
Precio
1250.00 € (IVA no incluido)
Pago seguro con La Caixa
compartelo...
Con la tecnología de
Tu web sin complicaciones
Aviso legal - Foros antiguos
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.