Reserva ahora tu matrícula...
...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso
Más información
Mónica Gómez Garcés
Directora de la Escuela de Peluquería Canina
Referente nacional en el mundo de la peluquería y estética canina. Mónica Gómez comenzó su carrera como peluquera canina especializada en ámbitos como la dermatología, higiene y salud canina.
¿CÓMO COMENZÓ TODO?
Ante todo, una gran amante de los animales. Todo comenzó hace 25 años cuando Mónica Gómez, motivada por su madre, inició su carrera como peluquera canina, diplomándose en el campo Comercial y en el de Exposición en la escuela de peluquería canina Antumalal, teniendo como proferosa doña Carmen Blanco, que entonces impartía cursos en Nueva York.
Tras este primer diploma, en los siguientes años, Mónica siguió formándose y perfeccionando sus técnicas con cursos de perfeccionamiento y peluquería de exposición en Francia, con diplomas de especialización en tijera, de adiestramiento canino y adquiriendo formación veterinaria durante 11 años de la mano de Miguel Nido.
Mónica Gómez ha participado en entrevistas televisivas y para prensa escrita, en programas en directo y en reportajes de actualidad, siendo, probablemente el especialista canino más mediático de España.
Asimismo, diversas organizaciones nacionales e internacionales han solicitado la participación de Mónica Gómez como conferenciante, ponente de seminarios, juez de campeonatos. Ha sido conferencista en la Universidad de San Francisco en Ecuador, juez del primer y segundo campeonato de peluquería canina en Ecuador, en Quito y Guayaquil.
¿CUÁNDO SE FUNDÓ LA ESCUELA MÓNICA GÓMEZ?
En 1994, funda la escuela de peluquería canina Mónica Gómez, una de las más reconocidas de España por su compromiso y calidad formativa. Bajo la tutela de la escuela, ya han sido formados cientos de profesionales en la peluquería canina, tanto a nivel nacional como internacional.
Escuela Mónica Gómez, notoriedad y profesionalidad por los cuatro costados. La notoriedad de su escuela lleva a Mónica Gómez a descubrir otra faceta adicional, la de comunicadora. Como consecuencia, son muchos los medios de comunicación los que le consultan cuando el tema a tratar está relacionado con el mundo canino.