Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

5 Tendencias Destacadas en Peluquería Canina | Siempre al Día con Mónica Gómez

5 Tendencias Destacadas en Peluquería Canina | Siempre al Día con Mónica Gómez

 

En el fascinante y cambiante mundo de la peluquería canina, las tendencias evolucionan constantemente, ofreciendo nuevas técnicas y estilos que reflejan la creatividad y el amor por nuestros fieles compañeros. En la Escuela de Peluquería Canina Mónica Gómez, nos mantenemos a la vanguardia de estas tendencias, brindando a nuestros estudiantes la formación y el conocimiento necesarios para mantenerse siempre actualizados en el sector. Ofrecemos una formación que va más allá de la teoría; proporcionamos práctica desde el primer día y renovación continua gracias a seminarios y jornadas especiales. Descubre las tendencias más populares del momento y cómo puedes incorporarlas a tu práctica como groomer, porque en el mundo de la peluquería canina, estar al día es un reto constante.

1. Geometría en el Rostro: El Corte Taiwanés

El Corte Taiwanés es una tendencia en auge que se centra en esculpir la cara de nuestros amigos peludos de manera creativa. Este estilo utiliza técnicas de corte que dejan la cabeza del perro completamente redonda o cuadrada, creando un aspecto único y llamativo. En la Escuela Mónica Gómez, te enseñamos las técnicas precisas para dominar este corte y destacar en el mundo de la peluquería canina, aunque es un corte que se presenta pocas veces en los establecimientos de groomer, merece la pena aprenderlo y dominarlo.

2. Dreads Caninos: el Estilo Rasta

Las Dreads, o rastas, son una tendencia audaz que está ganando popularidad entre ciertas razas de perros, como Komondors, Bergamascos y Pulis. Estas pueden formarse naturalmente o con la ayuda de un peluquero experto. En la Escuela Mónica Gómez, aprenderás a manejar este estilo único y aconsejar a tus clientes sobre su mantenimiento adecuado. Porque aunque a simple vista puede parecer un corte de pelo que no requiere trabajo, son muchas las horas que el peluquero canino debe pasar para dejarlo perfecto.

3. Colorido y Fantasía: Explora tu Lado Creativo

El uso de tintes de colores vivos en la peluquería canina es una tendencia que sigue en aumento. Desde tonos pastel hasta colores brillantes, los perros están luciendo nuevos y emocionantes looks. En nuestra Escuela, te proporcionamos las técnicas y conocimientos necesarios para aplicar estos tintes de manera segura y creativa, garantizando resultados espectaculares que sorprenderán a tus clientes.

4. Clásico y Elegante: El Corte Continental

El estilo Continental sigue siendo una opción popular entre los amantes de la peluquería canina. Este corte muestra las piernas del perro afeitadas con pompones en los tobillos, mientras que el resto del cuerpo se mantiene esponjoso y redondeado. Te enseñamos a dominar este elegante corte que da una presencia genuina en los concursos de groomer.

5. Majestuoso y Noble: El Corte de León

El Corte de León es un clásico atemporal que nunca pasa de moda. Este estilo, popular incluso entre los gatos, deja la parte trasera del perro afeitada mientras que la cabeza y el pecho se dejan con un pelo más largo, emulando la majestuosa melena de un león. En nuestra escuela, aprenderás a perfeccionar este corte icónico y a dar a tus clientes la nobleza que se merecen.

En la Escuela de Peluquería Canina Mónica Gómez, no solo te brindamos la formación necesaria para destacar en el mundo de la peluquería canina, sino que también te apoyamos en cada paso del camino. Nuestro lema, "Haz de tu Pasión tu Profesión", refleja nuestro compromiso de ayudarte a convertir tu amor por los animales en una carrera exitosa y gratificante. Contáctanos hoy mismo y descubre cómo puedes empezar tu viaje hacia el éxito en la peluquería canina con nosotros!

Publicado
el 12-03-2024
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Málaga! Se busca peluquer@ canin@ autonom@. Oferta exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
¡Oferta laboral en Madrid! Se busca peluquer@ canin@. Oferta . exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual