Asombroso vínculo entre un perro y un elefante

Asombroso vínculo entre un perro y un elefante

 

Este vídeo es la prueba de que el mundo animal no deja de sorprendernos. En él hemos podido ver cómo un elefante y un perro han hecho muy buenas migas, una inexplicable pero preciosa amistad.

 

Esta es la historia de Bubbles y Bella, que se conocieron en las instalaciones del Myrtle Beach Safari, en California del Sur, en Estados Unidos.

 

Bubbles es un elefante africano huérfano de 32 años que fue rescatado por la protectora natural de animales en la que se encuentra en la actualidad, y Bella es una preciosa perra labradora de color negro que tiene 3 años y también reside en la protectora de animales.

 

La diferencia en tamaño y peso no parece ser una barrera para la amistad entre estos dos animales. Ambos han acabado con su soledad al hacerse amigos inseparables. Se les puede ver jugando a la pelota en el agua, divirtiéndose, zambulléndose en el agua, buscando la pelota, saltando...

 

El director del parque natural de California, Bhagavan Antle, explica que el Myrtle Beach Safari es un hogar donde se protege a las especies animales en peligro de extinción. El proyecto por el que llegó nuestro elefante al parque natural fue por “ The Rare Species Found” (fondo de inversión para especies raras), con el que se pretende conservar la vida silvestre y los animales en peligro de extinción.

 

El Myrtle Beach Safari rescató al elefante Bubbles cuando tan solo era un bebé huérfano. Sus padres habían sido asesinados para adquirir el marfil de sus colmillos, y Bhagavan Antle y colaboradores de la protectora se encontraron con él y lo consiguieron salvar y llevarlo en avión , con sus más de 150 kg, hasta Estados Unidos.

 

Todos los que pasan por el parque natural de California se quedan sorprendidos de la buena relación que hay entre esta extraña pareja, en la que Bella no llega ni a la rodilla de su compañero, y Bubbles pesa casi cuatro toneladas más que su amiga. En Myrtle Beach Safari hay muchos animales, pero ninguno tiene una relación tan estrecha como ellos. “Les encanta divertirse juntos”, dice Bhagavan Antle, director del parque natural de California.

 

Bubbles y Bella deberían servir de ejemplo a muchas personas y aprender de esta inverosímil pero verdadera amistad.

Publicado
el 09-10-2013
compartelo...
Últimas noticias
Hoy os presentamos el sueño de Raquel, ex-alumna de Mónica Gómez, que ha abierto recientemente un nuevo centro de peluquería canina y estética en Guadalajara. ver más
El pasado 7 y 8 de abril, ha tenido lugar en el Pabellón de Exposiciones de la Magdalena (Asturias- Avilés) la II Examinación IGA y I Campeonato de España en el que han participado dos profesores de la Escuela Mónica Gómez: Kike Tenza y Conchi Gil. ver más
Conocer la expresión corporal de tu mascota te permite mejorar la relación con ella y entender mejor sus necesidades. Hoy en Mónica Gómez te damos algunos consejos clave. ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual
Tu web sin complicaciones
Profesionales web