Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Asombroso vínculo entre un perro y un elefante

Asombroso vínculo entre un perro y un elefante

 

Este vídeo es la prueba de que el mundo animal no deja de sorprendernos. En él hemos podido ver cómo un elefante y un perro han hecho muy buenas migas, una inexplicable pero preciosa amistad.

 

Esta es la historia de Bubbles y Bella, que se conocieron en las instalaciones del Myrtle Beach Safari, en California del Sur, en Estados Unidos.

 

Bubbles es un elefante africano huérfano de 32 años que fue rescatado por la protectora natural de animales en la que se encuentra en la actualidad, y Bella es una preciosa perra labradora de color negro que tiene 3 años y también reside en la protectora de animales.

 

La diferencia en tamaño y peso no parece ser una barrera para la amistad entre estos dos animales. Ambos han acabado con su soledad al hacerse amigos inseparables. Se les puede ver jugando a la pelota en el agua, divirtiéndose, zambulléndose en el agua, buscando la pelota, saltando...

 

El director del parque natural de California, Bhagavan Antle, explica que el Myrtle Beach Safari es un hogar donde se protege a las especies animales en peligro de extinción. El proyecto por el que llegó nuestro elefante al parque natural fue por “ The Rare Species Found” (fondo de inversión para especies raras), con el que se pretende conservar la vida silvestre y los animales en peligro de extinción.

 

El Myrtle Beach Safari rescató al elefante Bubbles cuando tan solo era un bebé huérfano. Sus padres habían sido asesinados para adquirir el marfil de sus colmillos, y Bhagavan Antle y colaboradores de la protectora se encontraron con él y lo consiguieron salvar y llevarlo en avión , con sus más de 150 kg, hasta Estados Unidos.

 

Todos los que pasan por el parque natural de California se quedan sorprendidos de la buena relación que hay entre esta extraña pareja, en la que Bella no llega ni a la rodilla de su compañero, y Bubbles pesa casi cuatro toneladas más que su amiga. En Myrtle Beach Safari hay muchos animales, pero ninguno tiene una relación tan estrecha como ellos. “Les encanta divertirse juntos”, dice Bhagavan Antle, director del parque natural de California.

 

Bubbles y Bella deberían servir de ejemplo a muchas personas y aprender de esta inverosímil pero verdadera amistad.

Publicado
el 09-10-2013
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Descubre la Escuela Mónica Gómez y convierte tu pasión por la peluquería canina en una carrera exitosa. Más de 25 años de experiencia y un enfoque práctico para formar a la próxima generación de expertos en estética canina.
ver más
Descubre cómo convertir tu pasión en una carrera con una oportunidad única en Moratalaz, Madrid. Únete a la red de éxito de la Escuela Mónica Gómez.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual