Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Escuela de Peluquería Mónica Gómez estrena nueva web

Escuela de Peluquería Mónica Gómez estrena nueva web

 

Dinámica, joven y fresca. Después de muchos meses de trabajo, muchas ganas y mucha ilusión, hoy tenemos el placer de presentaros la nueva web que luce hoy Mónica Gómez. Manteniendo nuestra esencia y colores corporativos, el nuevo portal dispone de una nuevo sistema de categorización más sencillo e intuitivo, facilitando así la navegación del usuario por la web. A ello hay que añadirle el diseño de contenido, el cual presenta un aspecto minimalista y por lo tanto, limpio y claro.

 

 

 

 

Adaptada a todos los dispositivos. Cada vez más el uso de la Tablet y el móvil permite que el usuario acceda a Internet de forma frecuenta. Por ello, Mónica Gómez, con el fin de ser accesible para todos, se puede visualizar perfectamente en todo tipo de dispositivos, desde ordenadores, hasta tablets, Ipads o smartphones.

 

 

 

 


 

Busca tu escuela más cercana. Un esquema sencillo sobre el total de escuelas ubicadas en España que permite al usuario estudiar cerca de dónde vive y estudiar sus necesidades. 

 

Pedir información para cursos o cita para tu mascota. La nueva web plantea al usuario la posibilidad de poder contactar con la escuela a través de dos formularios diferentes. 

 

 

 

 

 

 


 

 

Una web más cercana. Escuelas de Peluquería Canina hay muchas. Si algo le diferencia a Mónica Gómez es su compromiso con cada una de las personas que entra por su puerta. No queremos que tengas un título, queremos que disfrutes de tu trabajo. Bajo el Sello Mónica Gómez no solo se encuentra un gran equipo de profesionales preocupados por la calidad en formación sino también una gran familia. Y es precisamente esa cercanía la que nos permite conocer de primera mano las necesidades de cada alumno.

 

Nuestra sección equipo traslada al internauta la pasión que define a cada profesor, su método de trabajo y su trayectoria profesional. Todo ello con enlaces a fotografías en nuestras redes sociales.

 

Nuestros alumnos, la mejor carta de presentación. Hemos diseñado un espacio exclusivo a todas aquellas personas que han confiado en Mónica Gómez para su formación en peluquería canina. Nuestros alumnos son los que dan realmente sentido a nuestros cursos y escuela.

 

Asimismo, continuamos con nuestra labor de divulgación en el blog sobre consejos de estética y peluquería canina así como informando sobre lo último en el sector.

 


 

Esperamos que os haya gustado nustra nueva web canina,  pensada para todos


 

Publicado
el 04-10-2017
compartelo...
Últimas noticias
¡Oportunidad en Marbella! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Descubre la Escuela Mónica Gómez y convierte tu pasión por la peluquería canina en una carrera exitosa. Más de 25 años de experiencia y un enfoque práctico para formar a la próxima generación de expertos en estética canina.
ver más
Descubre cómo convertir tu pasión en una carrera con una oportunidad única en Moratalaz, Madrid. Únete a la red de éxito de la Escuela Mónica Gómez.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual