Escuela Mónica Gómez respaldamos a Pet & Company

Escuela Mónica Gómez respaldamos a Pet & Company

 

Hace unos meses te hablábamos de un nuevo proyecto que había nacido en el mundo animal: la red social Pet & Company, una plataforma donde compartir información, fotos y vídeos de nuestras mascotas.
 

Desde entonces, en Mónica Gómez hemos seguido de cerca su evolución y ahora queremos contribuir a su crecimiento dándoles nuestro apoyo y patrocinando la web social de mascotas www.petandcompany.com . No queremos dejar pasar la oportunidad de embarcarnos en este gran proyecto, sobre todo por la delicadeza con la que se están tratando todos los servicios que ofrece, con una filosofía de trabajo en la que siempre se vela por el bienestar de nuestras mascotas. Y no podemos olvidarnos de la gran calidad humana de todos y cada uno de los componentes de Pet&Company.

 

Pet & Company abre sus puertas a cualquier mascota del mundo permitiendo solicitar amistades, votar a otras mascotas de la comunidad o pedirles citas en el apartado “Friends & Lovers”. La plataforma cuenta con una red de criadores oficiales que controlan la cría y facilitan la búsqueda de animales de las mismas características. Si eres criador y te interesa formar parte de la red, sólo tienes que rellenar un sencillo formulario y el personal de Pet & Company se pondrá en contacto contigo.

 

Pet and Company -  Friendas and Lovers

 

Por otro lado, si todavía no tienes mascota pero te encantaría tener un cachorrito, potro o cualquier retoño animal, entra en la sección de “Cachorros” y busca la raza que deseas. Te aparecerá un listado con todos los animales disponibles y seguro, estará tu mascota ideal entre ellos.

 

Pet and Company -  Cachorros

 

Aunque Pet & Company no quiere dejar de lado a los animales sin hogar, por ello próximamente estará activa la sección de “Adopciones”, donde se podrán adoptar animales de protectoras, dándoles una segunda oportunidad y regalándoles todo el cariño que se merecen. El funcionamiento de esta sección será similar al de “Cachorros”, se buscará el animal que se desee y será el momento de decidir con cuál te quedas.

 

Pero además la plataforma no acaba ahí... si estás en Madrid y de repente necesitas un corte de pelo para tu perro, no tienes más que ir a su sección de “Servicios cerca de mi”, buscar “Peluquería Canina” y voilà: aparecen nuestros centros de Peluquería canina Mónica Gómez, con su localización, descripción y todos los datos de contacto necesarios para encontrarnos.
 

Pet and Company - Servicios cerca de mi

 

Desde Mónica Gómez queremos desearle lo mejor a Javier Cans y Nieves Cans (Toti) y mandarles mucha fuerza para que Pet & Company siga evolucionando igual o mejor de como lo ha hecho hasta el momento. Muchas gracias por dejarnos participar en vuestro proyecto.


 


 

Publicado
el 21-09-2015
compartelo...
Últimas noticias
Después de muchos meses de trabajo, muchas ganas y mucha ilusión, hoy tenemos el placer de presentaros la nueva web que luce hoy Mónica Gómez. ver más
¿Realmente las mascotas comprenden lo que significa la muerte? Desde Mónica Gómez, queremos reflexionar sobre la responsabilidad de tener una mascota así como las repercusiones que tienen en ellos, la ausencia de una persona cercana.ver más
Hoy en Mónica Gómez os hablamos del nacimiento de una app para smartphones que contribuye a ello y facilita el proceso. Hablamos de Matchcota, una asociación sin fines de lucro. . ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual
Tu web sin complicaciones
Profesionales web