Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Feria 100x100 mascota

Feria 100x100 mascota

El próximo 25 y 26 de mayo se celebra en IFEMA Madrid la feria 100x100 Mascota, un certamen de gran prestigio dentro del panorama nacional de animales de compañía.

 

En esta feria se puede ver una gran cantidad de exhibiciones de agility, concursos de fotografía y campeonatos; por lo que el entretenimiento para los amantes de los animales de compañía está garantizado. Y además, seguro que la gente que no esté iniciada en este mundo se lo pasa en grande viendo todas las actividades que se ofrecen.

¡Sin duda un gran plan para el fin de semana!

 

En Mónica Gómez estamos esperando con gran interés que comience 100x100 Mascota para que arranque un fin de semana cargado de eventos, de gente con sus mascotas y de ilusión.

 

Nos enorgullece poder decir que vamos a tomar parte de forma activa en alguno de los eventos que se va a realizar, puesto que hemos sido los encargados de acicalar a algunos de los perros que van a verse en las exhibiciones. Un honor y una responsabilidad a la que hemos querido corresponder con nuestro saber hacer y con nuestra experiencia.

 

Esperamos de paso, que nuestro trabajo pueda ser apreciado y admirado por cuantas personas visiten la feria. Desde luego, en Mónica Gómez hemos disfrutado trabajando con ente objetivo en mente.

 

Para abrir boca, os queremos mostrar parte de nuestro trabajo de preparación en estos geniales perros.

 

¡Disfrutadlas!

Y os esperamos en 100x100 Mascota.

 

 

Publicado
el 24-05-2013
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Málaga! Se busca peluquer@ canin@ autonom@. Oferta exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
¡Oferta laboral en Madrid! Se busca peluquer@ canin@. Oferta . exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual