Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Formación Continua en Peluquería Canina | Talleres Exclusivos en la Escuela Mónica Gómez

Formación Continua en Peluquería Canina | Talleres Exclusivos en la Escuela Mónica Gómez

 

En la Escuela de Peluquería Canina Mónica Gómez, comprendemos que el mundo de la peluquería canina va más allá de conocer el corte de moda o la última tendencia en grooming. Por eso, en nuestro esfuerzo por diferenciarnos y ofrecerte algo especial que marque la diferencia en tu carrera profesional, trabajamos continuamente para brindarte talleres y seminarios exclusivos. Estos te permitirán reciclar tus conocimientos o ampliarlos en áreas complementarias a la peluquería canina.

Abriendo las Puertas de la Formación Continua: Talleres para Todos

Nuestra filosofía va más allá de las aulas tradicionales. Creemos en la importancia de la formación continua, y por eso, nuestros talleres están abiertos a todos, sin importar si eres o has sido alumno de nuestra escuela o simplemente un amante de los animales que busca aprender más.



Manejo de Personalidades Fuertes: Un Arte en Sí Mismo

¿Te has preguntado alguna vez cómo tratar a esos perros con personalidades fuertes mas nervioso con miedos o fobias? Hace unos meses realizamos un taller de manejo de personalidades fuertes, para aprender a identificar las distintas situaciones, donde aprendimos desde el manejo adecuado hasta estrategias efectivas para lidiar trabajar con perros desafiantes este tipo de situaciones que pueden cruzar la puerta de que puedes encontrar en tu lugar de trabajo tu peluquería canina y convertirse en un auténtico problema en caso de no saber cómo manejar la situación y realizar un buen trabajo manejando la situación de la forma mas eficiente y garantizar su seguridad y comodidad durante el corte.

Primeros Auxilios para Situaciones de Riesgo: Seguridad ante Todo

En nuestra escuela, la seguridad es nuestra prioridad. Con nuestro Taller de Primeros Auxilios, adquirirás habilidades prácticas para situaciones de emergencia. Estarás preparado para manejar cualquier eventualidad y garantizar el bienestar de las mascotas. Porque ser un profesional en peluquería canina va más allá del estilismo, implica cuidar y proteger a nuestros amigos peludos.

Técnicas de Control y Manejo del Estrés: Creando Entornos Tranquilos

Cada perro es único, y en nuestro Taller de Control y Manejo del Estrés, aprenderás a identificar y abordar tu el estrés durante las sesiones de peluquería. Desarrollarás habilidades para crear un ambiente tranquilo y relajado que beneficie tanto al animal como al profesional. Porque la conexión entre el peluquero y la mascota es clave para un servicio excepcional.

El Arte de la Formación Continua: Más Allá de las Aulas Tradicionales

Nuestros Talleres Exclusivos no son solo clases; son experiencias. Son la oportunidad de aplicar tus conocimientos en situaciones prácticas, interactuar con instructores profesionales experimentados y acceder a recursos exclusivos. Además de resolver tus dudas in situ y potenciar tu seguridad como profesional del grooming. Nuestros talleres te brindan la oportunidad de mejorar tu formación y diferenciarte en el competitivo mundo de la peluquería canina.

¡Formación Continua para Todos! Pide Más Información Hoy Mismo

No importa en qué etapa de tu carrera te encuentres; da igual que seas o no profesional de la peluquería canina. Pide más información hoy mismo contactándonos al ☎️ +34 914480848 o envía un correo electrónico a ✉️info@escuelamonicagomez.com.

¡Te esperamos para seguir creciendo juntos!

Publicado
el 02-02-2024
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Málaga! Se busca peluquer@ canin@ autonom@. Oferta exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
¡Oferta laboral en Madrid! Se busca peluquer@ canin@. Oferta . exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual