Haz un mundo mejor: Colabora con una protectora de animales

Haz un mundo mejor: Colabora con una protectora de animales

Si eres un verdadero amante de los animales, te interesa el post de hoy en Mónica Gómez. Hoy os contamos cómo podemos contribuir a hacer un mundo mejor y qué puedes hacer por los pequeños peludos.

 

Si por circunstancias personales o económicas no puedes hacer frente a la enorme responsabilidad que supone tener una mascota, te invitamos a conocer cómo puedes colaborar con una protectora de animales y ayudar a prevenir y erradicar la crueldad con ellos y a luchar contra el masivo abandono. En definitiva, a darles cariño y amor incondicional.

 

APADRINAMIENTO. Tú tiempo vale oro. El apadrinamiento consiste en cuidar a la mascota desde la protectora, jugar con él, cepillarle, sacarlo de paseo. Podrás venir a verle, sacarlo de paseo, jugar con él, cepillarle y más. 

 

SER CASA DE ACOGIDA. Abrir la puerta de tu casa hasta que encuentren un hogar permanente.

 

 

DIFUNDIR EL MENSAJE EN REDES SOCIALES de animales que buscan familia, concienciar a través de campañas de sensibilización e información al ciudadano de a pie.

 


DENUNCIA EL MALTRATO Y LOS ESPECTÁCULOS PÚBLICOS CON ANIMALES. 

 

DONACIONES ECONÓMICAS O MATERIALES. Según la protectora, la cuantía es cada mes o cada tres meses y suele rondar los 10 euros. Dinero que se utiliza para la salud y la comida, así como para que vivan en dignas condiciones. Dona artículos que no utilices y nos puedan servir, como pienso, mantas, camitas, collares, material veterinario o cualquier producto para mascotas.

 

 

No compres mascotas, adóptalas. Solo así desaparecerán los criaderos que fabrican sin control y sin responsabilidad razas de animales que en la mayoría de los casos viven en muy malas condiciones. Y si no puedes adoptar, volvemos al principio del artículo: colabora con una protectora.

 

Olvídate del “pedigree”. Cualquier perro independientemente de su raza es un ser que te aporta un amor incondicional. Es el mejor amigo del hombre. Sin embargo, y por desgracia, no lo somos. ¿Por qué no hacer un mundo mejor para ellos, si está en nuestra mano?

 

Si has valorado tu disponibilidad de tiempo, tienes claro qué puedes hacer, qué quieres hacer y qué sabes hacer, te recomendamos colaborar con la protectora más cercana de tu ciudad. Ellos te lo agradecerán y tú ganaras mucho. 

Publicado
el 03-11-2017
compartelo...
Últimas noticias
¿Está sonriendo? ¿Está contento? ¿Es para mostrar un carácter afable al ser humano? Es muy común ver a los perros con la lengua fuera. La pregunta es por qué. Hoy en Mónica Gómez respondemos. ver más
Si tienes un centro de estética canina y te gustaría impartir nuestros cursos, no dudes en contactar con nosotros. Forma parte de la Escuela Mónica Gómezver más
Cada uno de ellos tiene una historia terrible detrás. Los santuarios de animales son recintos surgen para acoger animales y que éstos tengan una vida mejor libre del sufrimiento o la explotaciónver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual
Tu web sin complicaciones
Profesionales web