Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Nueva pelquería canina en Móstoles de David Cabanillas

 

 

En la Escuela Mónica Gómez tenemos el "cajón" del orgullo a rebosar. Y no es para menos, pues son muchos los profesionales que han aprendido en nuestra escuela los que abren sus propios negocios. Uno de ellos es David Cabanillas, que nos envía una fotos de su recien estrenada peluquería canina Dog&Dog.

 

Dog&Dog podrás visitarla en Móstoles. Concretamente en la Avda. de Portugal 19 - Posterior. Aunque David nos indica que la entrada se realiza por la C. Badajoz. Si quieres reservarle cita, llama al 916 461 409

 

Gracias por la fotos David!!!. Te deseamos toda la suerte del mundo.

Publicado
el 30-03-2012
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Madrid! Se busca peluquer@ canin@. Oferta . exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Descubre la Escuela Mónica Gómez y convierte tu pasión por la peluquería canina en una carrera exitosa. Más de 25 años de experiencia y un enfoque práctico para formar a la próxima generación de expertos en estética canina.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual