Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Razas y cuidados: Labrador Retriever

Razas y cuidados: Labrador Retriever

 

 

Si os pidiéramos que nos dijérais la primera raza de perro que acudía a vuestra mente, ¿cuál sería? Muchos habéis pensado en el labrador retriever, ¿verdad? Es uno de los perros más populares y que además ha tenido gran relevancia gracias a anuncios en televisión. Si estáis pensando tenerlo como mascota, os dejamos sus principales características.

 

 

 

Carácter

 

Gran parte de su éxito reside en sus principales cualidades ya que es un perro muy dócil y cariñoso. Además, siempre está dispuesto a aprender y el proceso de adiestramiento resulta más sencillo que con otras razas. Es capaz de interiorizas las normas de manera rápida y suele ser muy obediente.

 

Le encanta el momento del paseo ya que busca socializar tanto con perros como con otras personas. Por ello, siempre está demandando atención y se esfuerza por ser cordial y amable. Uno de sus características más apreciadas es la buena memoria, recuerda caras con facilidad, especialmente las de los niños con los que les encanta jugar.

 

Rasgos físicos

 

Los perros de la raza Labrador Retriever crecen con bastante rapidez siendo en la edad adulta sus principales carcaterísticas la fortaleza y robusta constitución. Su pecho es bastante profundo y goza de unas patas musculadas y fuertes. Solemos encontrarlo en tres coloreslabrador retriever, características labrador retriever, pelo labarador retriever habitualmente: marrón claro-amarillo, marrón chocolate y negro.

 

De su ancha cabeza cuelgan las orejas, muy características en esta raza. Su pelo es corto, muy liso y denso. Gracias a su pelaje es capaz de aguantar los cambios bruscos de temperatura y estar durante largo tiempo en el agua.

 

Salud y alimentación

 

Debido a su buena condición física apenas presenta dolencias específicas en su raza. Al ser un perro muy activo, es recomendable incluir bastante tiempo de ejercicio y juegos en su rutina. Tan solo cabría destacar su propensión a padecer displasia de cadera. Los Labradores Retriever son grandes comedores y siempre tienen apetito. Si desarrolla bastante actividad física diariamente se pueden conceder ciertas licencias en su dieta.

 

En Escuela de Peluquería Canina Mónica Gómez sabemos que cada raza y cada perro requiere de unos cuidados y tratamientos de higiene determinados. Por ello, contamos con expertos que adaptan nuestros servicios a las necesidades de tu mascota. ¿Quieres conocernos? En nuestra peluquería daremos a tu perro los cuidados que necesita.

 

 

Fuente: Blog Superpiensos, Hogarmanía y Perros y sus razas

Publicado
el 21-03-2016
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Madrid! Se busca peluquer@ canin@. Oferta . exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Descubre la Escuela Mónica Gómez y convierte tu pasión por la peluquería canina en una carrera exitosa. Más de 25 años de experiencia y un enfoque práctico para formar a la próxima generación de expertos en estética canina.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual