Descubre cómo mejorar tu bienestar emocional con las sesiones de coaching de la Escuela Mónica Gómez
En la Escuela Mónica Gómez, nuestro principal objetivo es formar a los mejores peluqueros caninos, no solo con las técnicas más avanzadas, buscando además su bienestar emocional de cara a enfrentarse a situaciones que en su día a día personal o profesional puedan afectarles. Por esa razón, hemos empezado a realizar sesiones de coaching emocional para ayudarles en esa gestión emocional que dejamos de lado muchas veces y que tanto puede ayudarnos en el día a día, porque en nuestra escuela nos preocupamos de ofrecer algo más que conocimientos de peluquería canina.
Con el afán continuo de mejorar nuestros cursos, en colaboración con Sueña y abre tus alas, organizamos la primera sesión de coaching motivacionalcon una gran acogida entre nuestros alumnos y profesores. Esta sesión ha permitido a los asistentes reflexionar sobre sus objetivos y motivaciones, y ha proporcionado herramientas para manejar el estrés y la ansiedad.
Además, en nuestra continua motivación por ofrecer una formación inclusiva y accesible para todos nuestros alumnos, esta sesión de coaching contó con una intérprete de signos, puesto que actualmente en la escuela Mónica Gómez de Madrid está formándose como peluquera canina, una persona sordomuda, totalmente adaptada al ritmo e intensidad de las clases.
Continuando con nuestro compromiso con el bienestar emocional de nuestros alumnos, seguiremos ofertando de forma periódica estas sesiones motivacionales, puesto que consideremos que fomentando un ambiente de respeto y apoyo mutuo ayudaremos a nuestros alumnos a ser mejores profesionales, además de recibir el apoyo y las herramientas necesarias para superar cualquier obstáculo.
Únete a la Escuela Mónica Gómez y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus sueños como peluquero canino, al mismo tiempo que cuidas tu bienestar emocional, no podemos garantizarte que no habrá piedras en el camino, lo qué sí que podemos asegurarte es que te ayudaremos a superarlas. ¡Te esperamos!