La escuela de Marbella visita el Rosas Café, restaurante con carta para perros

La escuela de Marbella, Coco&Piña, ha visitado el restaurante Rosas Café. La particularidad de este restaurante, además de tener una comida exquisita así como postres y cafés de escándalo, ¡TIENE CARTA PARA PERROS!
Lo cierto es que en la mayoría de bares y restaurantes no está permitido entrar con tu mascota, por ello en Rosas Café apuestan no solo por dejar entrar a tu mascota sino que tienen un menú elaborado especialmente para ellos:
"Nos encanta recibir a los clientes de cuatro patas y mimarlos tanto como a los humanos. Sabemos que unas cuantas galletitas de perro son sólo un aperitivo, por eso hemos diseñado un menú canino, para que puedas darle un capricho a tu amigo más fiel".
Para todos los que amamos a nuestros peludos es muy importante que el mundo de la restauración apueste cada vez más por ofrecer servicios para ellos también, porque son imprescindibles en nuestras vidas.
¡Os dejamos a continuación unas fotos con Cristina, nuestra profe en la escuela de Marbella, para que veáis lo bonito que es!