Pastelería para perros: premios gourmet
Los que tenemos mascotas nos preocupamos por ellas, por su bienestar y su salud, y les solemos dar sus galletitas favoritas como premio, pero, ¿nos fijamos en los ingredientes de sus premios? Las pastelerías perrunas se han preocupado por conseguir una repostería saludable para nuestras mascotas.
Las pastelerías para nuestras mascotas elaboran todo tipo de galletas caseras con forma de hueso, mufins de pollo, tartas de pavo, bizcochos al gusto del morro de nuestro perro...
Las pastelería pperrunas no pasan desapercibidas por el desarrollado olfato de nuestro perro. Una vez dentro, podemos observar el atractivo mostrador con pasteles para perros, tartas con forma de huella, bizcochos con la silueta de un gato... que en más de una ocasión, hará también abrir el apetito del dueño del perro.
Para cocinar esta deliciosa repostería canina, los pasteleros perrunos utilizan elaboran los artesanalmente, con ingredientes 100% naturales para darles una óptima alimentación a nuestras mascotas.
Las diferencias entre una pastelería canina y una para personas son los ingredientes utilizados en la elaboración de nuestros “dulces”. La repostería canina no lleva ni chocolate, ni azúcar, ni sal, ni ingredientes peligrosos para nuestras mascotas. Se sustituyen por harinas, huevos, carnes, e incluso quesos. También utilizan frutas y verduras que los perros pueden comer, como manzanas y plátanos.
Con estos ingredientes, los postres caninos podrían ser comidos también por los dueños, si el sabor nos gusta... a la hora de elegir el postre en la pastelería, son los perros los que suelen olisquear todos los productos a elegir, aunque más de un dueño le elegirá a su perro el postre.